El pasado viernes, en “LAM” se vivió un episodio lleno de emociones. Yanina Latorre se despidió de la conducción del programa, tras una semana al mando del famoso show, debido a la ausencia de Ángel de Brito por vacaciones.
Se sabe que Ángel de Brito está de vacaciones por Europa con su amiga Andrea Taboada, por lo que la conducción de “LAM” quedó disponible momentáneamente. Así, la elegida para reemplazar al mediático fue Yanina Latorre.
Así, llegó el ultimo día al mando de la conducción, y la rubia se despidió en un emotivo episodio lleno de flores y abrazos. Al final del programa, Antonella, una de las productoras, quien también tuvo su último episodio ese día, entró con un ramo de flores.
“Yo no puedo creer que América me mande flores, amor. ¿Cómo pasé de detestar a estar contenta conduciendo.” Manifestó la famosa y continuó: ” Primero, la despedimos a ella. Estamos todos conmovidos porque es su último día. Anto me bancó toda la semana y me estuvo ayudando por la cucaracha. Gracias al canal.” Agradeció.
“Nos queda poco tiempo. Les quiero primero agradecer a todos por su amor. A Ángel, a América por la oportunidad. A Mandarina, la productora. Y a ustedes. A todos los productores. Voy a leer la tarjeta." Manifestó la célebre.
Pero la despedida no quedó ahí porque la panelista decidió leer la tarjeta que tenía en el ramo. “América, eh. Yanina, gracias por tu profesionalismo y por mantener "LAM" en un alto nivel con información y entretenimiento como nos tienen acostumbrados. Con mucho cariño, todo el equipo de programación'. Chau, hasta el lunes con Pía." Cerró la mediática.
El reemplazo de Ángel De Brito
Si bien Yanina Latorre abandona la conducción temporal de “LAM”, Ángel de Brito aun no regresa de sus vacaciones. Así fue que la angelita anunció a toda la audiencia que, tras dejar de conducir el programa, a partir del lunes, Pía Shaw, la otra angelita, será quien tome las riendas de “LAM”.
Destacamos que, en la ausencia de su conductor principal, Ángel de Brito. Yanina Latorre recibió muchos elogios durante su semana de conducción, tanto de sus compañeras, como de los productores y televidentes. Los invitados que pasaron esta semana por el programa, resaltaron su gran manejo de la conducción.