Sábado 4 de Mayo 2024
WANDA NARA

Wanda Nara se llevó la sorpresa de su vida

Wanda Nara vivió un momento muy feliz.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara continúa estando en el centro de la escena mediática por todas las cosas, con luces y sombras, que ocurren en todos los aspectos de su vida. A pesar de todos los escándalos que protagonizó, jamás dejó de lado sus proyectos personales, y los resultados están a la vista.

Recientemente, Wanda Nara arribó a nuestro país para comenzar a trabajar en las grabaciones de “¿Quién es la máscara?”, el programa que se estrenará dentro de algunas semanas en la pantalla de Telefe y que contará con la conducción de Natalia Oreiro.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

Tras varios días de mucho trabajo, este fin de semana la empresaria emprendió viaje hacia Miami, para celebrar la llegada de su marca de cosméticos a los Estados Unidos. En este viaje, estuvo acompañada por Kennys Palaccios, su infaltable compañero y por Zaira Nara.

En este contexto, la mediática se llevó una gran sorpresa durante una de sus mañanas en la famosa ciudad estadounidense: Mauro Icardi viajó desde París a Miami junto a sus dos hijas, y fueron a despertarla a Wanda, que no dudó en compartir el retrato de este gran momento familiar en sus redes.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

De esta manera, quedaron completamente descartados, una vez más, los rumores que de manera permanente vienen asegurando desde hace varios meses que la pareja está en crisis, y dejan en claro que están más unidos que nunca, sobre todo en este nuevo logro empresarial de Wanda.

En sus redes sociales, el futbolista nacido en Rosario compartió imágenes de un paseo a bordo de una embarcación junto a su pareja, lo que deja en evidencia la actitud con la que decidió afrontar esta etapa tan particular en su vida profesional, mientras espera definiciones sobre su carrera.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram).

Indicios sobre su futuro

Mauro Icardi atraviesa un momento muy particular en su carrera. Después de haber sido comunicado de que no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador del PSG para esta temporada, el futuro del esposo de Wanda Nara es toda una incógnita.

El jueves pasado cerró el mercado de pases en las competencias más importantes de Europa. Sin embargo, la llegada del futbolista a Miami trajo la posibilidad de que Mauro pueda sumarse a las filas del Inter de esa ciudad, que es presidido por David Beckham.