No resulta ser ninguna novedad que la imagen de Wanda Nara acapare todas las portadas en la actualidad, a raíz de las innumerables controversias en las que se ha visto involucrada. Mientras que de algunas logra salir ilesa, de otras le es más difícil escapar sin tener que enfrentar tensos momentos.
A pesar de todo lo que se pueda escuchar acerca de quién es Wanda Nara, ella parece estar muy segura de sí misma, al punto de que no duda en continuar trabajando con ahínco en los proyectos con los que se ha comprometido y que tan atareada la tienen.
Gracias a ello, podemos apreciar a una Wanda Nara que no se deja vencer tan fácilmente, a la vez que sigue sorteando los obstáculos que, con bastante frecuencia, surgen de los rumores sobre su vida que circulan por todo el mundo del espectáculo.
Lejos de efectivizar alguna clase de separación de quien es el actual dueño de su corazón, a la empresaria se la ve feliz y entusiasmada por todo lo que se viene, entre lo que podemos contar el show “¿Quién es la máscara?”. No obstante, recientemente debió abandonar sus grabaciones por un importante motivo.
Desde hace días, Wanda Nara ha estado trabajando en Miami para así tener todo listo y en perfectas condiciones a la hora del lanzamiento de su marca de cosméticos en el país norteamericano, el que tuvo lugar en la jornada del jueves y al que asistieron destacadas personalidades.
“Es puerta de entrada al mercado americano haciendo pie en una de las ciudades más cosmopolita del mundo”.
Junto a su familia y muchas amistades y allegados, la reconocida modelo celebró a lo grande la inauguración de su tienda online, la que ofrecerá los productos de maquillaje y cuidado estético que portan su nombre. De esta manera, Nara cumplió un anhelado sueño más: llevar su magia por todo el mundo.
Una gran sorpresa
Aunque la misma Wanda Nara nos había informado, unos días atrás, que sus planes consistían en regresar a Europa para ver allí a sus descendientes, aconteció que Mauro Icardi apareció en Miami junto a sus dos hijas menores, para así darle una sorpresa a la madre.
De esta manera lo dio a conocer la influencer en redes sociales, donde subió una fotografía que la enseñaba en una situación de mucho amor y cariño, abrazando a Francesca e Isabella junto al padre de sus hijas y actual esposo, de quien no parece separarla ninguna crisis.