Los últimos días se vivieron momentos de mucha tensión en el país, a raíz de los sucesos de público conocimiento que tuvieron como víctima a Cristina Fernández de Kirchner. Ante esta situación, muchas celebridades utilizaron sus redes para expresarse y Lali fue una de ellas.
Un día después del acontecimiento que, por fortuna, no pasó a mayores, pero que invita a una profunda reflexión a la sociedad en su conjunto, Lali utilizó su cuenta de Twitter para expresar su repudio acerca de lo que vivió Cristina Fernández de Kirchner afuera de su casa.
En su posteo, la coach de “La Voz Argentina” pidió por el cese de hostilidades que conducen “a la desidia absoluta”. Para terminar su mensaje, utilizó una frase que representa la voluntad de millones de personas que se expresaron en las redes sociales: “Viva la democracia”, finalizó.
“Orgullo de ser tu padre sos el espejo donde mirarse un gran ejemplo ciudadano”.
El mensaje de la cantante que atraviesa un gran momento personal en su carrera artística, y también en lo que respecta a su participación liderando uno de los equipos del reality de Telefe, recibió todo tipo de reacciones. Sin embargo, hubo una que se distinguió sobre las demás.
Su papá, Carlos Espósito, replicó la publicación de Lali en sus redes sociales, y expresó su orgullo por la actitud que tomó su hija ante lo sufrido por la Vicepresidenta. “Orgullo de ser tu padre sos el espejo donde mirarse un gran ejemplo ciudadano”, escribió.
Si bien lo que sucedió durante la noche del jueves afuera de la casa de Cristina Kirchner continúa dando que hablar y generando debates en las redes sociales, está claro que el mensaje en común de casi toda la sociedad es intentar llamar a la unidad para defender la democracia.
La otra cara de la moneda
La publicación de Lali fue celebrada por sus fans y por decenas de colegas del medio artístico que hicieron lo propio en sus perfiles en las redes sociales, dejando en claro su postura acerca de este hecho lamentable que podría haber terminado en tragedia.
Sin embargo, a pesar de que su mensaje fue muy bien recibido por muchas personas que condenaron lo vivido por Cristina Fernández de Kirchner, también recibió críticas de quienes se posicionan en una idea política diferente e incluso algunos usuarios de las redes expresaron estas decepcionados.