Si bien la historia de amor que viven al día de hoy L Gante y Tamara Báez tiene la apariencia de estar consolidada, especialmente tras el nacimiento de su hija en común, algunas pistas han despertado los más problemáticos rumores de crisis que podríamos imaginar.
Después de haber superado obstáculos en el camino, todos creíamos que el vínculo sentimental que mantienen Tamara Báez y L Gante ya no tendría más dificultades que enfrentar, pero pareciera ser que estábamos equivocados, o eso es lo que la más reciente novedad da a entender.
Poco tiempo atrás, salieron a la luz unos videos de L Gante siendo el principal protagonista de una situación más que comprometedora, mientras era acompañado por una colega en las afueras de un hotel alojamiento. Como era de esperarse, todo el mundo decidió acudir a Tamara Báez.
Sin embargo, la famosa influencer habría optado por no darse por aludida, al menos hasta hace algunas horas, cuando difundió una postal que dejó helados a los seguidores de la pareja, debido a lo que podría llegar a significar para el futuro del romance del cantante.
Habiendo hecho uso de una historia en su cuenta personal de Instagram, Tamara Báez develó que había decidido ir a visitar a su abogado, con quien estuvo tratando un asunto del que no brindó más detalles en dicha interacción. El notorio ausente en la reunión: L Gante.
“Ultimando detalles con mi abogado”.
Con justa razón, quienes siguen de cerca la historia entre el compositor de cumbia y la madre de Jamaica tienen motivos suficientes como para permitirse sospechar y proponer hipótesis acerca de lo que este crucial acontecimiento podría desencadenar para la pareja.
El origen de los rumores
A través de las redes sociales, han estado circulando registros que dejaron en evidencia a L Gante durante su paso por las inmediaciones de un hotel alojamiento y en compañía de una joven, a quien identificaron como una de las bailarinas de sus videoclips. Desde luego, los rumores de infidelidad hacia Tamara Báez estuvieron a la orden del día.
De más estaría decir que esta información generó importantes revuelos en todos los medios por estas últimas horas, donde analizan las presuntas pruebas que no hacen menos que apuntar a la comentada crisis del artista musical con su pareja. No obstante, también se ha dicho que todo podría ser parte de una estrategia para promocionar una nueva canción.