Reconocida por su amplia trayectoria en la actuación, Salma Hayek es alguien que no podría no estar en el listado de las más amadas e icónicas estrellas de Hollywood. Con un repertorio de largometrajes más que populares, se ha convertido en una celebridad inolvidable.
Con una carrera artística que no ha dejado lugar al estancamiento, Salma Hayek ha logrado los que pocos personajes en el competitivo mundo del espectáculo: consagrarse como una de las mejores. Así es como la hemos conocido siempre y seguiremos haciéndolo.
A pesar de que Salma Hayek podría optar por dormirse en los laureles y dejar de lado la importante actividad con la que tanto ha aportado a nuestra cultura, ella elige seguir sorprendiéndonos con los papeles que tan bien lleva adelante frente a las cámaras de grabación.
De esta manera, la famosa actriz de “Eternals” se mantiene vigente en los variados medios de comunicación que existen en la actualidad. Pero esto no solo sería posible por sus apariciones en películas, sino también por las que difunde mediante sus redes sociales.
A través de la más reciente publicación en su cuenta personal de Instagram, Salma Hayek compartió un registro donde se dejó ver bailando, mientras era acompañada por una canción que hizo evidente la fecha especial que estaba atravesando: el día de su cumpleaños.
“Feliz cumpleaños (número) 56 para mi !!!”.
Durante lo que parecía ser un espléndido viaje a bordo de un yate, la intérprete mexicana se divertía cantando y moviendo el esqueleto al ritmo de la música, en una jornada veraniega y con mucho sol. Sin duda alguna, una ocasión digna de ser celebrada.
La calma después de la tormenta
Si bien al día de hoy podemos ver a una Salma Hayek distendida, en un ambiente de diversión y buenas energías, lo cierto es que hubo momentos del 2020 en los que tales actitudes fueron difíciles de hallar, debido al grave caso de COVID que debió atravesar.
Ha sido a mediados del año pasado que la actriz quiso salir a dar su testimonio acerca de aquella compleja circunstancia que la tuvo incapacitada por semanas, al punto de que su vida había corrido riesgo. Sin embargo, y tal como podemos confirmarlo con solo verlo, todo terminó bien.