Entre el 17 de septiembre y el 3 de octubre en toda Alemania se celebra la OktoberFest, festejo que estuvo dos años suspendido a causa del COVID. Esta celebración, que reúne como hermanos a toda la sociedad, fue motivo suficiente para que Evangelina Anderson haga utilización de su belleza.
Sí, Evangelina Anderson, en todos estos días, salió a recorrer las calles Múnich con un impactante traje Bávaro, con el cual dio cátedra de belleza y encanto. Pero este último miércoles, suspendió ese festejo para sumarse a otro, que está más conectado a su país de origen.
Como todos los 28 de septiembre, en todo el territorio nacional y en donde haya argentinos repatriados, se festeja el Día Internacional del Hincha de River, evento que reúne multitudes y mueve masas que se diferencia del cumpleaños de la entidad y del recordado 9 de diciembre del 2018.
El 28/9 tiene un significado un poco más profundo ya que toca las fibras más sensibles de cualquier “riverplatense”. La fecha fue elegida por la propia entidad en el año 2003 para homenajear el natalicio Ángel Labruna, histórico jugador que formó parte de “La Máquina”.
Angelito, uno de los jugadores emblemas de River por su trayectoria dentro y fuera de la cancha, de un lado y del otro de la línea de cal, nació un 28 de septiembre pero de 1918 y es por eso que los hinchas del “Millo” salen a festejar o hacer ver sus sentimientos por los colores.
Pese a los kilómetros de distancia en la que está en este momento, Evangelina Anderson, junto a toda su familia, no fue ajena al festejo “millonario”. Ella no solo publicó una postal luciendo la camiseta, sino que también un par de vídeos en donde confirma que toda la familia lleva la “franja” tatuada.
Herencia
Es casi seguro que Martín Demichelis, quien trabaja como director técnico en la segunda división del Bayern de Múnich, influyó en la toma de decisiones de su familia. El video que dejó su pareja deja en claro que sus tres hijos son fieles seguidores del equipo que dirige técnicamente Marcelo Gallardo.
En Instagram, en donde reúne un poco más de 3 millones de seguidores, Evangelina Anderson compartió cómo fue la celebración familiar hace casi cuatro años en el Estadio Santiago Bernabéu, en donde River se consagró campeón de la Copa Libertadores ante su par Xeneize.