Durante los últimos años, Alejandro Fantino se consituyó como una de las personalidades más importantes e influyentes de la televisión. Su gran labor periodística se vio reflejada en la buena recepción del público de “Intratables”, que este año se ganó un “Martín Fierro”.
Paralelamente a su éxito profesional, Alejandro Fantino fue sumando algunas polémicas durante el último tiempo. En sus redes sociales protagonizó varios cruces con algunos de sus colegas del mundo del periodismo deportivo, a quienes criticó sin piedad.
En este contexto, durante las últimas horas volvió a tomar trascendencia el picante conflicto que el reconocido conductor mantiene desde hace varios años con importantes periodistas del ámbito de los deportes como Mariano Closs y Sebastián “Pollo” Vignolo.
Las diferencias entre Alejandro Fantino y Mariano Closs quedaron en evidencia en un pase, cuando compartían la pantalla de “ESPN”. En aquella oportunidad, quedó en evidencia que sus perspectivas eran distintas y se vivió un tenso momento al aire.
En su programa, que se emite en Twitch, Alejandro criticó sin filtros a Vignolo. En este sentido, aseguró que el periodismo deportivo que profesa el “Pollo” es un “Titanic”, y aseguró que es algo que está llegando a su fin, y agregó que el mundial podría ser un punto de inflexión.
No es la primera vez que Alejandro Fantino les hace frente a los fantasmas de su pasado, que delatan una versión oscura del ambiente del periodismo. Hasta el momento, ni Vignolo ni Closs se refirieron a esta situación, que podría derivar en un gran escándalo.
Fuente: (América Tv).
Una nueva propuesta
La principal diferencia entre el periodismo que propone Alejandro Fantino y el “clásico”, es que el exconductor de “Mar de fondo” se interesa por agregar más información extradeportiva al análisis de los resultados deportivos, para ver de qué manera inciden en él.
Sin embargo, el estilo particular que le imprimió a sus recientes proyectos no convenció a muchos. En este contexto, Maite Peñoñori develó en “Intrusos”, que en su salida de “ESPN” tuvieron mucho que ver las actitudes con las que conducía su programa.