Momentos de mucha preocupación fueron los que Darío Barassi debió atravesar durante estas últimas semanas, tanto por la enfermedad que tuvo en vilo a su familia, como por la incertidumbre que embargó a su programa emitido por la señal de Canal 13.
Si bien Darío Barassi había optado por mantenerse alejado de las plataformas virtuales, por el comprensible motivo de concentrar sus energías en lo realmente importante, no dudó en regresar a la virtualidad en cuanto vio que las aguas ya estaban más tranquilas.
Para apaciguar a quienes parecían intranquilos con la compleja situación familiar que estaba viviendo, así como para acallar algunas lenguas especuladoras, Darío Barassi había decidido dar a conocer las buenas noticias sobre la pequeña Inés, poco antes de regresar a su espacio televisivo.
Una vez que logró volver al ruedo, el popular conductor de televisión no solo actualizó a su audiencia respecto de su particular presente, sino que también manifestó, sin tapujos, las emociones que este mismo le está generando. De igual manera, no quiso dejar al margen otro hecho de vital importancia.
A través de distintas interacciones en redes sociales, Darío Barassi y todo el equipo que conforma “100 argentinos dicen” festejaron las primeras 600 emisiones de su show. Con un entusiasmo más que claro, quisieron compartir semejante logro con los televidentes.
“¡Cumplimos 600 programas y lo celebramos a lo grande!”.
En la tarde de ayer, el programa de concursos de El Trece tuvo al famoso presentador como su acostumbrado anfitrión, con todas sus energías renovadas, en un estudio que presentaba una colorida decoración y un ambiente lleno de música alegre, que evidenciaban la especial jornada que se hallaban celebrando.
Cada uno, con lo suyo
Respecto de su reemplazo habían querido hablar en “Gossip”, donde develaron que el Chino Leunis tuvo una muy buena recepción conduciendo “100 argentinos dicen”, al punto de ser considerado como el mejor de los reemplazantes que Darío Barassi ha tenido en estos últimos tiempos.
De igual modo, no dudaron en comparar a ambos conductores, reflexión que concluyó en que cada uno tiene una impronta característica que los hace únicos. Finalmente, cabe recordar el gesto de compañerismo que Leunis tuvo para con Barassi, cuando le dedicó unas emotivas palabras al aire.