Nicole Neumann compartió en el programa “Los 8 Escalones del Millón” que vivió una experiencia al aire libre, lejos de la ciudad y no dudó en recomendarla. Quienes sigan de cerca a la modelo sabrán que no es novedad que esté constantemente conectando con la naturaleza.
En esta oportunidad, Nicole Neumann contó en el show de concursos que fue a hacer glamping, hecho que no sorprendió a Martín Liberman. Todo comenzó cuando Guido Kaczka le preguntó a una de las participantes en el programa: “¿Cuál es el tipo de camping que combina la experiencia de acampar al aire libre con las comodidades y el glamour propias de los mejores hoteles?”.
Tras la pregunta, el presentador nombró las opciones: glamping y dumping. Sin dudar, la joven optó por la primera y el conductor la dio por correcta. Fue entonces que Nicole quiso compartir su experiencia y aseguró: “Yo fui a uno”.
“Es la combinación de, claro, camping con glamour.” Explicó la blonda, con una gran sonrisa en su rostro para luego recomendarla: “Está muy, muy buena la experiencia. Está muy lindo hacerlo”.
Tras la afirmación de la famosa, su colega, Martín Liberman no pudo evitar acotar, de manera muy divertida: “No esperábamos menos de vos, Nicole”. Lejos de tomarlo a mal, la jurado rió al escuchar a su compañero y aclaró, entre risas: “¡Pará! ¡También he acampado!”.
“¡Pero también me han invitado a hacer glamping y fuí!” Aclaró Nicole Neumann, defendiéndose. Ante esto, su colega volvió a comentar, incrédulo: “No te imagino armando la carpa canadiense.” A lo que la modelo confesó: “¡No sé si la armo pero te duermo, te puedo cocinar algo!.” Bromeó, muy divertida.
Nicole Neumann en “Los 8 Escalones del Millón”
Sin duda, Nicole Neumann está muy comprometida con el programa “Los 8 Escalones del Millón”, pues, siempre que tiene la oportunidad, impresiona a los presentes con sus anécdotas o su personalidad tan singular. No hace mucho, la modelo dejó boquiabierto a todos al tirarse al suelo por una pregunta.
“Cómo se llama esta postura que voy a realizar.” Empezó la influencer, tirándose al piso, con la frente apoyada y los brazos a los costados. “Parece que le estoy rezando a La Meca, pero no”. Bromeó la famosa y detalló: “Las opciones son A postura del oso, B postura del niño, C postura del abuelo o D postura del escorpión.”