Personalidad farandulera por excelencia, Marcelo Polino ha logrado ganarse un buen lugar en el mundo del espectáculo, habiendo trabajado con mucho esfuerzo y perseverancia para conseguir este objetivo. No obstante, ha decidido no dormirse en los laureles.
Tal como podemos apreciarlo, la imagen de Marcelo Polino sigue vigente en variados espacios televisivos y demás proyectos del ámbito del entretenimiento, donde él logra lucirse sin dificultad alguna. Incluso, ha podido hacer acto de presencia en el lugar menos pensado.
Como bien recordaremos, tanto Mirtha Legrand como Juana Viale han vuelto al ruedo con sus famosas “mesazas”, por lo que no ha llegado a sorprendernos tanto que uno de los célebres invitados a sus comidas haya sido, ni más ni menos, Marcelo Polino.
Si bien el popular periodista compartió la mesa con otras celebridades igual de importantes, todas las miradas estuvieron colocadas en él, pero no lo por los motivos en los que quisiéramos creer. Y es que su apariencia, resaltada por el maquillaje que llevaba, desembocó en una inesperada reacción.
Resultó ser que el rostro de Marcelo Polino, flamante en la cena de “La noche de Mirtha”, fue objeto de algunas burlas por parte del público, especialmente después de haberse difundido múltiples memes con su imagen. En circulación por las redes sociales, su aspecto fue comparado una y otra vez.
“Mirtha (disminuí) las luces que se nos derrite Polino”.
De la mano de diferentes memes, cada uno con su particular humor, el mediático se volvió el protagonista indiscutido de las plataformas virtuales, un lugar que compartió junto a Karina Jelinek, con quien también pasó un momento de risas por algunas chistosas anécdotas que la delataron.
Hilarante frase
Como bien adelantábamos, Karina Jelinek también fue una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand, como una de las personalidades con las que la diva de la televisión argentina quiso hablar. Así fue como pudimos enterarnos de algo que Marcelo Polino quiso soltar, a modo de aporte a la charla.
Mientras recordaban la frase que hizo más que popular a Jelinek en su momento, el reconocido periodista hizo notar otra más, para así dejarla en evidencia por una ocasión en la que soltó una frase bastante desafortunada e hilarante: “Las chilenas son casi latinas”.