Luciana Salazar es una de las tantas personalidades que integran el mundo de la farándula en nuestro país. Sus proyectos, y sus imponentes looks, y algunas situaciones polémicas, acapararon en más de una oportunidad la atención de los medios y de su público.
Sin embargo, durante el último año el nombre de Luciana Salazar estuvo presente en los principales programas de espectáculos debido a la interminable disputa que mantiene con Martín Redrado, que por el momento parece estar lejos de llegar a una solución.
A pesar de las dificultades que se presentaron en el último tiempo en este sentido, la modelo siempre dejó de manifiesto que su prioridad en la vida es que su hija Matilda pueda ser feliz. Para ello, siempre que puede, aprovecha para compartir momentos con ella.
“Ella me pidió que la maquille y me quedó una doll”
Este fin de semana, Luciana sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una postal de su pequeña, en la que se la puede ver maquillada. “Ella me pidió que la maquille y me quedó una doll”, escribió Luli junto a la llamativa instantánea.
La publicación de la expareja de Martín Redrado llamó mucho la atención, teniendo en cuenta que en el pasado recibió críticas en más de una oportunidad por situaciones similares, en las que muchos usuarios de las redes sociales le recriminaron que Matilda es muy pequeña aún.
Sin embargo, parece ser que Luciana está dispuesta a recibir todas las críticas que sean necesarias con tal de cumplir con los pedidos de su hija, que parece estar decidida a seguir los pasos de su madre en el mundo del modelaje. El tiempo dirá.
Un gran comienzo
Hace algunas semanas atrás, mientras tanto Luciana Salazar como Matilda estaban de vacaciones por Europa, la actriz expresó su orgullo en las redes sociales tras la salida de la primera producción fotográfica de su hija para una marca de calzados.
En aquella oportunidad, la expareja de Martín Redrado publicó una foto que le envió un fan, en la que se pudo apreciar uno de los carteles que aparecieron en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires con la imagen de Matilda.