Hace pocas semanas llegó a su fin la cuarta temporada de “La Voz Argentina”, y una vez más Soledad pudo guiar a uno de los integrantes de su equipo a la gran final. En esta oportunidad, Yhosva Montoya logró consagrarse ganador, otorgándole la tercera victoria en el certamen a su coach.
En esta edición, al igual que en la anterior, el jurado estuvo compuesto por Soledad, Lali, Mau y Ricky y Ricardo Montaner. Esto permitió que el día a día sea mucho más ameno, teniendo en cuenta que lograron forjar un vínculo muy amistoso durante los últimos años.
Fuera de lo que significó el concurso, que tuvo un gran éxito en la pantalla de Telefé, “la Sole” logró consolidar el importante cambio estético en el que comenzó a trabajar hace un tiempo atrás, y sorprendió a propios y extraños con sus arriesgados looks.
Soledad sobre su cambio de look: "lo tomo como una revolución. Parecía una artista del folclore no podía tener que ver con lo estético"
Con respecto a esto, la cantante nacida en Arequito reflexionó acerca de las repercusiones que tuvo su nueva manera de vestir que fue el resultado de un importante proceso de “aceptarme como soy, lo que soy, lo que mido, y entender que uno es un montón de cosas".
Sobre las críticas que recibió debido al notorio cambio en su estilo, Soledad Pastorutti expresó: “lo tomo como una revolución. Parecía una artista del folclore no podía tener que ver con lo estético", haciendo referencia a los prejuicios de su ambiente artístico.
“Si soy esto, no tengo por qué ocultarlo”, reflexionó la coach ganadora de “La Voz Argentina”, dando a entender que además de haberse decidido a un cambio estético, éste también tiene mucho que ver con una cuestión actitudinal y con la manera de ver la vida.
Cada vez falta menos
Soledad es una de las artistas más reconocidas en el ambiente folklórico. Con una carrera de varias décadas, en las que tuvo la posibilidad de recorrer los escenarios más importantes del país, supo hallar la manera de mantenerse vigente a pesar del paso del tiempo.
El próximo 29 de octubre, tendrá lugar un momento muy importante para ella: se presentará una vez más en el coqueto polideportivo ubicado en Villa Crespo ante una multitud, con un show en el que repasará lo más destacado de su repertorio.