Protagonistas de las controversias más comentadas en la actualidad, Wanda Nara y L Gante no solo han logrado cautivar a su público por separado, sino que también lo han logrado tras animarse a unirse como socios en un flamante nuevo emprendimiento.
A pesar de que este próximo proyecto en conjunto parece dejar en claro un creciente vínculo de índole puramente profesional, no faltan a la cita las distintas especulaciones acerca de un lazo sentimental que podría estar existiendo entre L Gante y Wanda Nara.
Bastante se ha estado diciendo sobre un presunto acercamiento entre Wanda Nara y L Gante, especialmente después de haberlos visto juntos en repetidas ocasiones. Ante esta realidad, la farándula no ha hecho más que indagar, para así intentar llegar lo antes posible a la verdad del caso.
Si bien existe mucha incertidumbre alrededor de la reciente separación de la modelo y Mauro Icardi, las dudas se disiparon rápidamente del lado del representante de la “Cumbia 420”, quien confirmó que ya no sería pareja de Tamara Báez en la actualidad.
Habiendo hecho uso de la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram, L Gante no solo confirmó que su historia de amor con Báez había llegado a su fin dos meses atrás, sino que también develó algo muy importante sobre Wanda Nara, y que reavivó las sospechas del presunto romance entre ellos.
“Mucho más”.
Tras ser consultado por ella, más precisamente por si sería “copada como en las redes”, el cantante elogió sobremanera a la empresaria con una frase simple, pero contundente, acompañada por un particular registro de Nara. ¿Serán más cercanos de lo que quieren hacernos creer?
Tajante arremetida
Después de que muchos factores se juntaran para generar un sinfín de especulaciones, Tamara Báez, ex pareja de L Gante, decidió apuntar contra Wanda Nara mediante una interacción virtual suya, en medio del live que realizaba el amigo cercano de esta última, Kennys Palacios.
Habiendo traído al debate el nombre de la China Suárez, a quien se la acusó de haber tenido un amorío con Mauro Icardi, la ex de L Gante dejó en evidencia a la agente deportiva con su tajante declaración. “NI RESPETO”, sentenció, para así darle un punto final a su arremetida.