Como la personalidad tan célebre que ella viene siendo, Luciana Salazar no logra escapar de las cámaras que buscan captar cada mínimo detalle de su ajetreada vida. Desde hace años, su día a día resulta ser moneda corriente en todos los portales informativos.
Además de por considerarla una estrella del mundo del espectáculo local, no cabe duda de que otras de las cuestiones que logran llamar la atención de la prensa especializada son los distintos obstáculos que se le presentan a Luciana Salazar en su actualidad sentimental.
Objeto de múltiples especulaciones, la vida amorosa de Luciana Salazar ha sido siempre un tema de conversación obligado para la farándula, especialmente después de que llegara a su fin la historia de amor que supo mantener con el economista Martín Redrado.
De aquel romance, pareciera ser que no han quedado tan buenos recuerdos como los que, en su lugar, cualquiera habría anhelado. Sin embargo, la modelo sabe dónde está lo más importante en su vida, por lo que opta por colocar hasta sus secretos de belleza en manos de esta persona tan especial.
A través de sus historias en su cuenta personal de Instagram, Luciana Salazar quiso difundir la imagen que dejaba ver el rostro de su pequeña hija, Matilda, después de haber cumplido con un anhelo suyo: ser maquillada por su querida madre, y así tener una cosa más en común.
“Ella me pidio que la maquille y me quedo una doll”.
Tal como pudimos comprobarlo, la descendiente de la presentadora también hizo gala de su aspecto gracias a la gran habilidad de su madre, quien no dudó en subir a sus redes sociales su obra de arte. Asimismo, evidenció la comparación que se le vino a la mente, al ver ahora a su hija como a una muñeca.
El pasado que regresa
Muchos de nosotros recordaremos que Luciana Salazar no se hizo de la noche a la mañana, sino que atravesó un amplio trayecto hasta convertirse en quien es hoy en día. Esto mismo también refiere a modificaciones realizadas en su aspecto, las que volvieron a salir a la luz recientemente.
Nos referimos a las imágenes que andarían circulando por estas horas y que enseñan a la modelo en un tiempo en el que aún no era tan conocida como ahora, y en las que, incluso, aparece con un rostro muy distinto del que presenta actualmente. Sin embargo, esto afectaría muy poco en el cariño que sus admiradores le tienen.