Miércoles 1 de Mayo 2024
BENJAMÍN VICUÑA

El insólito gesto de Benjamín Vicuña que preocupó a todos

Benjamín Vicuña atraviesa graves secuelas.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de lo que podríamos llegar a creer, Benjamín Vicuña no está exento de las responsabilidades y dificultades de la vida, en estos tiempos tan particulares por los que atraviesa la humanidad toda. Su popularidad y su fama no llegan a salvarlo de los infortunios que a cualquiera podrían acontecerle.

Después de haber experimentado momentos de mucho estrés y tristezas a por montones, la vida de Benjamín Vicuña va recuperando su acostumbrado ritmo paulatinamente, mientras intenta seguir acudiendo a los compromisos que tiene en el ámbito del entretenimiento.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter).

Como bien podremos recordar, Benjamín Vicuña acaba de vivir uno de los momentos más difíciles para cualquier persona: la pérdida de su padre, quien dejó este mundo recientemente. A esto, se le sumaron la ruptura sentimental con Eli Sulichin y el aniversario del fallecimiento de su hija.

De más estaría decir cuánto habría afectado todo esto al reconocido actor, algo que sus colegas tratan de tener presente. En este sentido, no sorprende la liviandad con la que se han tomado la última manifestación del estado actual en el que se halla su mente.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter).

Nos estamos refiriendo a su participación en “Almorzando con Juana”, acontecida el día de ayer, cuando Benjamín Vicuña atravesó un momento de silencio que llamó la atención de todos los presentes, y hasta de la audiencia que posteriormente observó su reacción.

“Tuve un lapsus”.

Sucedió que el intérprete chileno estaba hablando acerca de su nueva película, “Miénteme”, y de las personalidades que lo acompañaron en la misma; pero esto no halló su continuación debido a una insólita pausa, la que Vicuña identificó como “un lapsus”, para luego seguir con su relato. Sin duda, una comprensible señal de agotamiento.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter).

Siempre en su recuerdo

En el mismo contexto, Benjamín Vicuña no pudo evitar ser humillado después de que el recuerdo de Pampita se hiciera presente en la “mesaza” de Juana Viale, a raíz de un pequeño desliz que lo dejó en evidencia. Sin duda, una situación que quedará en la memoria de todos los invitados y los espectadores.

Mientras conversaba con Flavio Mendoza en “Almorzando con Juana”, Vicuña quiso consultarle a Viale por una actividad artística que, según creía, ella realizaba. A esto, la nieta de Mirtha Legrand contestó que, en realidad, estaba pensando en Ardohain, respuesta que derivó en risas y en el intento de zafarse de la situación: “Vamos a comerciales”.