En una buena cantidad de oportunidades, Romina Malaspina ha cosechado cientos de corazones rojos de sus seguidores gracias a las postales que compartió a través de las redes sociales, pues la modelo sabe cómo llamar la atención, realzar y potenciar su belleza.
No hace falta mencionar que Romina Malaspina sabe de la belleza que ostenta y es por eso que no pierde tiempo para enseñarla, pues la modelo ha dado cátedra de cómo innovar con distintas prendas, sin importar la estación del año o el lugar en donde se sitúa
Romi, quien hasta hace unos meses era una de las comunicadoras más resonantes de Canal 26, no tiene miedo de probar looks que para muchas podrían ser bastante arriesgados o fuera de lugar. Ella ha manifestado, en varias oportunidades frente a las cámaras, que le gusta verse así.
En su cuenta oficial de Instagram, la red social con la que a menudo se la puede sintonizar, la DJ cuenta con más de dos millones y medio de seguidores, quienes no paran por un instante de sorprenderse al ver con sus propios ojos los nuevos look que la modelo elige para sus salidas.
"Estoy muy contenta con esta nueva etapa. Muchos saben y me preguntan por qué me fui de la Tele, pero no estaba haciendo lo que me gustaba y ahora sí”, fue lo que contestó Malaspina a sus seguidores, quienes se interesaron en saber por qué decidió cerrar su etapa televisiva de la noche a la mañana.
La influencer no se cansa de manifestar que recién cuando salió de los estudios de Canal 26 comenzó hacer lo que siempre ha amado: la música. Es por eso que manifestó que siempre va a estar agradecida con aquellas personas que han confiado en ella y han entendido el proceso que pasó.
Procesos
Romina Malaspina siempre aseguró que no existió ningún tipo de problema en Canal 26 cuando decidió dar un paso al costado y siempre mencionó que todo se trató de un proceso en su vida. “Gracias a todos por ser parte y acompañarme en mi proceso”, sentenció.
“Estoy empezando a celebrar todo el esfuerzo que vengo haciendo hace mucho tiempo y hoy sí puedo decir que estoy feliz. Muchos no saben o creen que no pero hay cosas que me costaron muchísimo, más de lo normal. Por otras cosas que me pasaron este tiempo y hoy pude salir de todo”, contó.