Marcela Tauro es una reconocida periodista. Una de las más destacadas sin duda en cuanto a las primicias, pues la famosa siempre fue experta en conocer detalles de la vida de las estrellas, aunque poco se sabe de ella en cuanto a su vida privada.
Sin embargo, recientemente, sus seguidores de Instagram le preguntaron por su vida amorosa y Marcela Tauro confesó lo menos esperado: está hace 6 años con un hombre 20 años menor que ella.
Según aseguró la experta en farándula, el momento por el que pasa actualmente es realmente bueno, todo, gracias a su pareja: Martín Bisio. Cabe señalar que el noviazgo de la periodista con el empresario impactó mucho en su momento, ya que no es muy usual que una pareja cuya diferencia de edad es de 20 años lleve tanto tiempo junta.
No obstante, y contra todo pronóstico, ellos siguen juntos. Martín Bisio, es el nombre del afortunado que logró conquistar el corazón de la prestigiosa e histórica panelista de “Intrusos”.
Se sabe que la pareja de la mediática es un empresario que hizo su carrera alejado de los medios de comunicación, y se dedica laboralmente al rubro automotor en la ciudad de Rosario. Cuentan los allegados a la pareja que, cuando se conocieron, el flechazo fue inmediato de los dos lados.
“Cuando empezamos a salir, yo estaba re nerviosa. Imagínate que soy una persona que tiene imperfecciones."
“Cuando empezamos a salir, yo estaba re nerviosa. Imagínate que soy una persona que tiene celulitis, imperfecciones, qué sé yo. Martín es más joven, entrena y me daba vergüenza que me vea. No fue fácil.” Habría confesado Marcela Tauro.
El pilar en la vida de Marcela Tauro
Marcela Tauro confesó que Martín Bisio es el pilar de su vida en todo momento: “Necesitaba un compañero que me cuidara, que cuidara a mi familia y que no le importara si estaba en la televisión.” Detalló la famosa.
“La gente más joven es más libre, no tiene los mambos que tenemos los grandes. Al contrario. Te solucionan todo, te cuidan, te miman, te protegen y son muy leales.” Explicó la periodista, muy agradecida de tener a su pareja en su vida.