Recientemente salió a la luz el tajante rechazo que Gerard Piqué tuvo hacia Shakira, luego de que ésta le pidiera su permiso para abandonar España y mudarse a Miami con los hijos que tienen en común.
Según trascendió, Shakira le habría hecho una oferta millonaria a su ex, Gerard Piqué, para que poder mudarse con sus hijos a Miami, pues los paparazzis no los dejan vivir en paz y constantemente los atosigan.
El futbolista no quiere ser quien ceda, por lo que recién en dos años la cantante podrá volver a realizar la petición y se reevaluara la situación, informaron desde la prensa española. Afirman que la famosa le había hecho una gran oferta económica a su ex para que accediera a firmar los permisos.
Sin embargo, el deportista decidió rechazar los 2 millones de dólares que iba a usar para saldar parte de una deuda. Esto confirma lo más temido por Shakira: sus hijos, Sasha y Milán, continuarán en Barcelona, al menos hasta que terminen la escuela primaria.
Cabe señalar que la artista internacional tampoco puede pasar la solicitud a un juez, ya que no hay motivos para juzgar al famoso como un mal padre. En la última reunión que tuvieron, Piqué se levantó enojado y le remarcó a Shakira que ella no puede comprar todo con dinero por el solo hecho de ser millonaria.
Tal parece ser que el mediático afirma que su prioridad son sus hijos, y quiere poder verlos y estar junto a ellos todo el tiempo posible, aunque ahora vivan en casas separadas. Lamentablemente para Shakira, no le quedó más opción que aceptar la realidad, pero sufre por no poder brindarles una mejor calidad de vida a los chicos.
El calvario de Shakira
Tras lo anterior, se supo que Shakira está viviendo un verdadero calvario debido a la escandalosa separación de Gerard Piqué. Y es que, tras darse a conocerse el romance del futbolista con Clara Chía Marti, los paparazzis no dejan en paz a la cantante y a sus hijos.
Shakira rompió el silencio en una entrevista con la revista “Elle” y señaló que sus hijos sufren, no solo por los paparazis, sino también por los comentarios desagradables que les hacen en el colegio. La artista expresó que hace todo lo posible para que Milán y Sasha transiten este momento con el apoyo necesario, pero que no es tarea fácil y a veces solo quiere quedarse en la cama acompañada de los nenes, pero que luego recapacita y se levanta para que no la vean deprimida, y porque además se considera una persona resiliente.