Es interesante ver cómo las parejas de la farándula tomaron un protagonismo durante el último año. Entre ellas podemos destacar la repercusión que tuvo la de Mica Viciconte y Fabián Cubero, ya que fue una de las que más presencia mediática tuvo en este tiempo.
Hay que ser consciente que mucha de su popularidad vino de la mano de Nicole Neumann, ya que la mala onda entre ella y Mica Viciconte se evidenció en más de una oportunidad. Sin embargo, esto jamás intervino en el amor entre Fabián Cubero y las tres hijas del exfutbolista.
Es importante recordar que el vínculo entre Mica y Fabián no estuvo exento de rumores de crisis, y aún así lograron consolidar una familia totalmente unida. Las hijas de Nicole Neumann pudieron conciliar muy buena onda con Viciconte, acompañándose en momentos claves de su vida.
"Se vienen los días lindos y empezamos a vivir al aire libre".
La llegada de Luca cambio toda la dinámica familiar, pero no de la manera que habrían imaginado. “Pensé que iba a estar todo el día encerrada con el bebé, que no iba a poder trabajar o que me iba a quitar mucho tiempo y todo eso me cambió desde que nació Luca”.
El día de hoy, Mica compartió una serie de historias que podrían molestar a Nicole o por lo menos esto es lo que muchos usuarios de internet aseguraron en diferentes medios de comunicación .
No tan solo compartió un momento único en la vida de las tres pequeñas Cubero, si no que quedó en evidencia la gran amistad que hay entre la ganadora de MásterChef celebrity y ellas, y cuál familia feliz, vivieron un sábado único.
Basta de rodeos
Nicolás Peralta, quien es compañero de Mica Viciconte en el programa “Ariel en su salsa”, preguntó: "Bueno, Mica, ya que estamos podes aclarar si hay o hubo crisis entre ustedes". A los que la panelista respondió "No, no hay crisis. Estamos muy bien, bárbaros, no sabes".
"Si llegó tarde y fue todo un caos. El vuelo salió tarde y eso descompaginó todo", cerró tajante la mamá de Luca quien aseguró que el único problema que tuvo con Fabian Cubero fue la tardanza del avión que lo traía desde Brasil a Argentina el pasado jueves por la madrugada.