Emilia Mernes debutó el fin de semana en el Movistar Arena. Sin duda, la artista vivió grandes emociones arriba del escenario. Pero lo que más la impactó es el romántico gesto que su pareja, Duki, tuvo hacía ella.
Duki, quien también es un exitoso artista de trap, subió al escenario en donde Emilia Mernes se presentaba por primera vez con su “Tú Crees en Mí Tour”. Allí, el artista tuvo increíble gesto que hizo sorprendió a la cantante.
Todo sucedió cuando la trapera estaba subida al escenario a la espera de iniciar su performance para interpretar “Como si no importara”, con su novio, Duki. Pero lo que no se esperaba era que el trapero aparezca con un hermoso ramo de flores, conmemorando el primer Movistar Arena de la famosa.
Y es que la artista urbana no pudo creer cuando lo vio, y no atinó más que a sonreír. Por unos segundos, la pista del tema quedó sonando solo mientras la pareja se abrazaba y celebraba su amor frente 25 mil admiradores que no pararon de clamar.
Claro que el maravilloso momento que Emilia vivió quedó inmortalizado en cientos de videos de fanáticos que circularon por las redes sociales. Tanto es así que el nombre del trapero se volvió Trending Topic en Twitter.
"Estoy muy feliz de estar acá esta noche." Aseguró la cantante oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, sobre el comienzo del concierto que perduró alrededor de una hora y media. Con mucho "brillito", y un impresionante armado escénico Emilia Mernes interpretó sus principales hits.
Emilia Mernes y sus primeros éxitos
Cabe señalar que Emilia Mernes tuvo dos shows sold out este fin de semana. La referente de música urbana vivió una noche de mucha adrenalina y logró cantar junto a su enamorado “como si fuera la primera vez” y “Esto recién empieza”.
También estuvo como invitado especial Tiago PZK, quien interpretó junto a Emilia “Rápido Lento”. La joven artista también se animó a subir al escenario a una nena que la enterneció entre el público y cantaron juntas “Intoxicao”, la colaboración que tiene con Nicky Nicole.