El jueves de la semana pasada, los productores de ¿Quién es la Máscara?, sorprendieron de una manera impensada a Natalia Oreiro, quien vivió un momento cargado de romanticismo y sorpresa. Ricardo Mollo, quien es su pareja, fue uno de los participantes que se escondió detrás de un sorprendente disfraz.
Sí, el esposo de Natalia Oreiro, vocalista y guitarrista de la banda de rock nacional “Divididos”, era Saurio, el personaje del dinosaurio que interpretó el tema “Contigo a la distancia”, de César Portillo de la Luz. Para sorpresa, Karina “La Princesita” fue la única que lo reconoció.
En aquella noche, Ricardo aseguró que su esposa no sabía de la participación de él en ¿Quién es la Máscara?, aunque Natalia manifestó que ni bien comenzó a cantar se dio cuenta de todo porque le reconoció la voz, algo lógico que podía suceder. Aunque la complicidad de ambos quedó confirmada.
De allí en más, ambos fueron tema de conversación y es por eso que recientemente la conductora accedió a una entrevista en donde confirmó, entre otras cosas, cómo hace para mantener viva la llama del amor con el cantante tras permanecer más de 21 años juntos.
Natalia confesó que con Ricardo no tienen fórmula, simplemente se da. “Para estar con Ricardo no hay fórmulas porque él es lo más. No existen. Es elegirse todos los días, es acompañarse, es la admiración. Es una persona maravillosa, muy real y eso me enamora siempre”, contó.
“¡Es difícil no enamorarse de Ricardo!”
Sobre en qué cosas se fija él para seguir enamorado de ella, la uruguaya confirmó: “Básicamente con todas mis virtudes y todos mis defectos. Eso es un poco lo que me estoy permitiendo ser. Lo mismo que soy en mi vida, pero con maquillaje y peinados. Porque si los personajes están lindo”.
Fuente: (Telefe).
Trabajo perfecto
Sobre su trabajo y lograr la perfección para así enseñar realismo en sus producciones, Natalia Oreiro manifestó: “Muchas veces. Con Santa Evita me pasó. Tenía una presión muy grande, tenía mucho miedo porque quería hacerlo bien, pero estamos hablando del gran personaje femenino de la historia argentina”
“La verdad es que era para tener miedo. Me ha sucedido en muchos momentos. Para mí es una gran responsabilidad y es una oportunidad hermosa la que me da Telefe y quiero hacerlo bien. Estoy aprendiendo a celebrar el ser yo, sin hacer un personaje. No tengo un guion”, confesó.