Algunos días atrás, Darío Barassi debió vivir una situación que ningún padre, madre o tutor querría experimentar nunca: la preocupación por problemas de salud de su hija recién nacida. Ante semejante acontecimiento, no dudó en dejar todo y permanecer donde le correspondía.
Tal como pudimos notar, la presencia de Darío Barassi ya no fue vista en los estudios de El Trece para continuar con la conducción de “100 argentinos dicen”, sino que se trasladó al lugar donde se hallaba la pequeña Inés. Tras ello, afortunadamente, el final feliz no se hizo esperar.
Con esto no solo nos referimos al hecho de que la menor de sus hijas logró regresar a su hogar con un estado de salud recuperado, sino también a que pudimos apreciar a Darío Barassi volviendo al ruedo, con todo el esplendor, el carisma y el sentido del humor que lo caracterizan.
Entonces, su programa de concursos no contó con su presencia durante el tiempo en que él se ocupaba de este asunto familiar tan importante; lo que no significa que no haya salido al aire de igual manera, aunque con la especial participación del Chino Leunis, en reemplazo temporal del otro popular conductor televisivo.
Al respecto quisieron hablar en “Gossip”, donde develaron que el Chino Leunis tuvo una muy buena recepción conduciendo “100 argentinos dicen”, al punto de ser considerado como el mejor de los reemplazantes que Darío Barassi ha tenido en estos últimos tiempos.
“Estaba muy agradecido Barassi por esta cobertura del Chino”.
De igual modo, no dudaron en comparar a ambos conductores, reflexión que concluyó en que cada uno tiene una impronta característica que los hace únicos. Finalmente, cabe recordar el gesto de compañerismo que Leunis tuvo para con Barassi, cuando le dedicó unas emotivas palabras al aire.
La verdadera felicidad
Mediante una reciente publicación en su cuenta personal de Instagram, Darío Barassi trajo alivio a quienes estaban pendientes de su situación familiar. Con una imagen que dejaba ver su inmensa felicidad compartida, confirmó que ya estarían de mejor ánimo actualmente.
A través de una tierna fotografía, el presentador evidenció cuán importante es para su familia acompañarse mutuamente, después de haber atravesado un momento tan complejo como lo fue la enfermedad de la pequeña Inés. Asimismo, quiso comparar su presente con la letra de la famosa canción de Maluma, “Felices los 4”.