Tal como podemos apreciarlo cada vez que encendemos nuestros televisores, la especial presencia de Dante Gebel en nuestros hogares pareciera no tener una fecha de finalización, ya que su programa continúa cosechando éxitos y robándose toda la atención.
Con Dante Gebel como rostro principal de este espacio televisivo, “La divina noche” se ha hecho un importante lugar en la grilla programática de la pantalla chica nacional. Gracias a su particular formato e invitados de lo más interesantes, no pasa desapercibido para la audiencia.
Como bien sabemos, quienes nunca se ausentan de este show son las celebridades que deciden compartir con Dante Gebel no solo su tiempo y sus talentos, sino también sus historias, ideologías, pensamientos y reflexiones. Sin duda, una receta que no puede fallar.
Después de haber tenido el gran placer de escuchar a los más variados invitados en su segundo hogar, el conductor televisivo será honrado con la presencia de uno de los artistas musicales que han marcado la vida de generaciones enteras en nuestro país.
Se trata de Nito Mestre, quien supo ser parte fundamental de Sui Generis, y que esta noche será el invitado de lujo de Dante Gebel. No solo de la mano de su música, sino también de lo que tiene para decir, llenará de sorpresas nuestra velada del día de hoy.
“(Percibí) una mano amiga, supongo, y me desperté en ese momento”.
De igual manera, en el adelanto que el famoso animador soltó en sus redes sociales recientemente, pudimos apreciar como el músico dejó ver el interior de su corazón y se animó a contar algunas anécdotas del pasado, como la vez en la que salió de un coma gracias al contacto con una vieja amiga.
Conmovedora reflexión
Durante la conversación que mantuvo en “La divina noche”, Pilar Sordo se refirió a su novio Óscar Letelier González, quien falleció de cáncer de páncreas al poco tiempo de conocerlo. Sobre esto, Dante Gebel quiso seguir indagando, lo que inclinó a su invitada a una conmovedora reflexión.
Al respecto, la psicóloga aseguró que, en aquel momento de su vida, ella estaba allí para acompañar al hombre en sus últimos meses. Asimismo, le confesó al presentador que ese mismo comportamiento de su parte ya lo había llevado a cabo durante 25 años, es decir incluso antes de haber conocido a Letelier González.