No hubo portal de noticias en el mundo entero que no se hiciera eco de lo que viene siendo el proceso de separación entre Shakira y Gerard Piqué, iniciado algunos meses atrás y sin un final a la vista, por el momento. Tras dividir sus caminos, la prensa no les quitó el ojo de encima.
Todo pareciera apuntar a que este conflicto de intereses, entre quienes compartieron un vínculo romántico por más de una década, estaría lejos de acabar, especialmente cada vez que conocemos algún nuevo obstáculo en el camino a que Gerard Piqué y Shakira logren llegar a un acuerdo.
Múltiples han ido siendo los rumores que intentaron develar y explicar los motivos que dieron paso al final de la historia de amor que vivieron Shakira y Gerard Piqué y que dio como frutos a dos maravillosos hijos en común. Así, la traición a la confianza apareció como el denominador común.
Recientemente, la popular cantante salió a hacerse oír, después de mucho silencio, pero sin dar a conocer cuáles habían sido los desencadenantes de la ruptura con el futbolista profesional. De la misma manera, tampoco se ha pronunciado sobre el presunto nuevo pretendiente que estaría aproximándosele.
Según algunos medios españoles, Shakira estaría en constante contacto con Iker Casillas en la actualidad, quien también ha dado cierre a un vínculo sentimental de muchos años, con Sara Carbonero. Como era de esperarse, esto no hace más que despertar rumores de un romance en puertas para la ex de Gerard Piqué.
“Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque está sola”.
En palabras de una periodista ibérica, “Iker le está tirando la caña a Shakira”, a quien conoció durante su participación en el Mundial del 2010, en Sudáfrica. Por otro lado, también recordó la vieja rivalidad entre Casillas y Piqué, algo que hace que el acercamiento de aquel a la intérprete de “Te felicito” sea visto como una especie de venganza.
Sospecha confirmada
A través de su perfil de Instagram, el mediático Jordi Martin volvió a la carga para destapar por completo a quien Gerard Piqué realmente sería, protagonista de más de una infidelidad hacia Shakira. En esta oportunidad, aprovechó para ventilar algo que consideraba un secreto a voces.
En comunicación con un colega suyo del medio, el paparazzi logró confirmar lo que ya sospechaba: el futbolista habría engañado a la artista musical en 2012 con Bar Refaeli, una modelo de origen israelí, que supo salir con Leonardo DiCaprio. Asimismo, Martin dio a conocer que ya dejó a Shakira al tanto de ello.