De más estaría recordar el lugar que Ricky Martin tiene en nuestro imaginario colectivo, como la estrella del mundo de la música que siempre ha sido. Con múltiples éxitos que no hacen menos que mover nuestros esqueletos, sigue estando presente en nuestras cotidianidades.
Si bien siempre se lo conoció como una personalidad que contagia alegría y dinamismo en nuestras vidas, no deberíamos olvidar que se trata de un ser humano, al igual que todos nosotros. Por ello, el último mensaje que Ricky Martin nos ha dejado no debería pasar desapercibido.
Tal como podemos apreciarlo, Ricky Martin suele hacer uso de sus redes sociales para difundir sus proyectos y participaciones en eventos de todo tipo, a los que lleva su brillo y su magia. De igual manera, a veces opta por subir otro tipo de contenidos, de índole más social.
Este ha sido el caso de una de sus más recientes interacciones virtuales, donde el famoso cantante realizó un comunicado que llamó la atención del mundo entero, no solo por la gran influencia que él ejerce como estrella musical, sino también por la naturaleza de su mensaje.
A través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, Ricky Martin compartió un pedido muy especial para la población mundial, con la intención de que llegase a todas las personas que pudieran colaborar con su causa: la urgente ayuda a la gente de Puerto Rico.
“¡Necesitamos tu ayuda!”.
Desde hace unos días, el huracán Fiona ha estado atravesando el Caribe con toda la violencia que una catástrofe natural podría generar. A causa de esto, el país del reconocido artista musical fue víctima de las peores desgracias, por lo que no dudó en incentivar a recaudar los fondos necesarios para que su fundación lleve alimento y protección hacia aquellas latitudes.
Momentos de distensión
Por fortuna, no todo en la vida de Ricky Martin son momentos de dificultades y preocupación, tal como otra artista musical nos ha querido recordar recientemente. En su paso por un famoso programa radial, Natalia Oreiro recordó con una sonrisa a su colega.
Tras recuperar de su memoria la correspondiente anécdota, la actriz uruguaya se refirió al cantante puertorriqueño con cariño, trayendo al presente el recuerdo de la ocasión en la que pasó una cálida velada con él, por el año 2006 y rodeada de sus fanáticos.