Actualmente, Marcelo Tinelli es uno de los solteros más codiciados del país y para transitar estos días de soledad decidió invitar a su primo Luciano "El Tirri" a vivir con él, por lo que se sabe que el vínculo entre ellos siempre fue uno de los más firmes y sólidos.
La familia siempre ha sido uno de los pilares fundamentales en la vida de Marcelo Tinelli, pero ahora que sus hijos más grandes han decidido rehacer su vida de forma independiente y él se ha separado de Guillermina Valdés, recurre a la compañía de Luciano "El Tirri".
Los primos son conocidos por interpretar algunos de los momentos más divertidos de la pantalla chica, ya que el conductor no ha perdido oportunidad para compartir su gran éxito con las personas que más quiere, esto incluye familia, parejas e incluso algunos amigos.
Se sabe que la convivencia es uno de los mejores momentos para conocer a una persona y es por ello que mientras transcurren las semanas la dupla de primos comienza a tener mas y mas problemas para resolver, lo que ha generado mucha incertidumbre en sus fanáticos.
Desde hace algunos días Marcelo Tinelli se ha dejado ver un tanto molesto con algunas actitudes de su primo e incluso llegó a llamarlo "Chanta" y son sus hijos quienes suelen compartir material respecto a las discusiones que suelen crearse en el hogar familiar.
"Que raras las caras de Luciano "El Tirri", medio chanta parece".
Hace algunas horas, Mica Tinelli desclasificó una captura que realizó mientras hablaba por video llamada con su padre y al lado de él se puede ver a su primo con cara de sorprendido, al parecer, intentando explicar alguna de las cuestiones que hablaban padre e hija.
Noche de amigos
Anoche Argentina disputó uno de los tantos partidos amistosos que tendrá de cara al Mundial Qatar 2022, por lo que Marcelo Tinelli decidió invitar a los padres de la escuela de fútbol de su hijo para ver el partido en la comodidad de su increíble casa.
Sin embargo, quien se sumó a la reunión fue Luciano "El Tirri" y entre todos pasaron una de las mejores veladas según confesó el conductor a través de sus historias de Instagram donde compartió una fotografía que dejó como recuerdo este gran triunfo de la Selección Nacional.