Sin lugar a dudas, el incierto futuro de Wanda Nara con Mauro Icardi se ve cada vez más borroso, especialmente después de haber visto la luz el comunicado que le colocó el punto final a un vínculo amoroso de 9 años, tal como aquella lo había develado, en tiempo pasado.
Pareciera no existir un portal de noticias que no se esté interesando en lo que pudiera surgir de los testimonios de Mauro Icardi y Wanda Nara actualmente. Atentos a todo lo que podrían generar los recientes dichos de esta última, la expectativa en nosotros no cesa.
Después de que Wanda Nara ventilara que su romance ya no iba más, a través de la más comentada historia de Instagram, Mauro Icardi volvió a reafirmar la fortaleza de su vínculo al desmentir rotundamente cualquier clase de problema marital entre ellos.
“No tengo (cosa alguna más) que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”.
Pero las dudas siguen superando cualquier clase de aclaración que pudiera brindar el futbolista profesional, quien espera el regreso de la agente deportiva a su hogar, una vez que finalice con sus correspondientes grabaciones de “¿Quién es la máscara?”.
Es en este mismo contexto que Wanda Nara se deja ver con todo su esplendor, y a pesar de la tremenda polémica que la rodea, luciendo un outfit que no solo se lleva los suspiros de Mauro Icardi, sino también los de sus millones de admiradores alrededor del mundo.
De un tono azul electrizante, el vestido que la empresaria utilizó, durante su participación en el programa de Telefe, captó la atención de propios y ajenos. De igual manera, no faltaron quienes no dudaron en colocar sobre tela de juicio este gesto, vinculándolo a su presunta separación del delantero.
Gesto delator
Mediante sus redes sociales, Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi. había compartido una particular imagen, que luego fue tomada por la panelista de “LAM” Estefi Berardi en Twitter, para ser objeto de sus burlas. Con emojis que daban a entender esto último, la farandulera señaló algo que muchos ya habrían inferido: “Re guionado todo”.
La fotografía en cuestión era una que la famosa modelo había tomado para enseñar uno de los zapatos que calzó durante “¿Quién es la máscara?”, pero lo que no habría calculado es que el presunto guion que utiliza para el programa quedaría también captado en el registro.