Cada vez que la oportunidad se les dio o lo creyeron conveniente Sebastián Yatra y David Bisbal sorprendieron a todos sus compañeros de “La Voz Kids”, programa español que les permitió unir fuerzas y compartir experiencias tanto de la vida misma como del canto.
Podríamos asegurar que las ocurrencias de David Bisbal le permitieron a Sebastian Yatra, de a poquito en poquito y de programa en programa, ha no solo conseguir el cariño de sus compañeros en el piso, sino también de toda España, país que los vio por primera vez juntos.
Esta vez la sorpresa ha ido directa a parar en las redes sociales, en donde ambos cantantes decidieron deshacerse de sus remeras y enseñar los resultados de las sesiones de entrenamientos o más bien lo favorecidos que fueron con la genética que heredaron de sus respectivos padres.
Tanto Sebastián como David contrajeron la mayoría de los músculos de su tren inferior y no tardaron en hacer una comparación. “27 vs 43. ¿Quién gana?, escribió la ex pareja de Tini Stoessel, quien de entrada trabó la famosa “tabla” ( los músculos abdominales).
Pese a que el español parece detenido en el tiempo y que los años no pasan sobre él, admitió la derrota frente a su contrincante. “Ja ja ja ja ja ja ja Seba ganas tu parce”, escribió Bisbal sobre el posteo que realizó su colega en la mañana de este viernes desde Madrid, España.
No conforme con el veredicto del español, quien se rindió en un santiamén al ver a Seba, el cantante oriundo de Colombia pidió en una de sus “historia” que todos sus seguidores se dirijan a votar en su últimos post y de esa manera recién tener la última palabra.
Empate técnico
Al poco tiempo que la imagen fue publicada se llenó de reacciones de parte de los seguidores de ambos artistas, que suman millones desde todas partes del mundo porque el post se publicó de manera simultánea en sus correspondientes redes sociales de Instagram.
“Empate técnico. Eso sí, cuando tengas la edad de Bisbal queremos la foto comparativa”, “¿Aquí es promo 2x1? Es que sigo soltera”, “El de 43 por supuesto” y “Bueno, a pesar de que uno tenga 43 ni siquiera parece de esa edad, empate”, son algunos de los primeros comentarios en llegar.