Al menos hasta el día de hoy, el presente parecía sonreírle a Mirtha Legrand, quien recientemente ha regresado a la pantalla chica junto a su nieta, Juana, de la mano de Canal 13. Pero la alegría no se prolongó por mucho tiempo, más allá de algunos obstáculos referidos a los niveles de audiencia.
Y es que, para la pena de gran parte de la población argentina, en esta fecha nos ha dejado una personalidad muy querida por grandes y chicos. Con mucho pesar, despedimos a Carlitos Balá, quien abandonó este mundo algunas horas atrás. Al respecto, la gente también quiso conocer el parecer de Mirtha Legrand.
Como bien sabemos, Mirtha Legrand ha invitado a reconocidas celebridades y demás personas de vasta influencia a sus almuerzos, y ahora cenas, con el paso de los muchos años que la vieron al aire. Entre estos personajes, como no podría haber sido de otra manera, Carlitos Balá debía estar presente.
Así es como lo recordó la histórica conductora televisiva, cuando fue consultada por un representante de los medios de prensa: “Era desopilante cuando se subía a los colectivos y hacía que vendía productos con el lenguaje característico”, rememoró, con dulzura.
A su vez, un hecho tan trascendental como el deceso de este colega de gran relevancia en el mundo del espectáculo no iría a quedarse sin una profunda reflexión, proveniente ni más ni menos de Mirtha Legrand a través de su cuenta personal de Instagram, con un conmovedor registro adjunto.
“Nunca te olvidaremos y estarás siempre en nuestros corazones. Gracias por hacernos bien a grandes y chicos”.
En el video en cuestión, podemos apreciar una de las ocasiones en que “la Chiqui” recibió a Carlitos Balá en su mesa, junto a otros invitados célebres. Allí mismo, el humorista soltó uno de sus acostumbrados chistes, provistos de un humor muy sano y que quedó grabado en la memoria de sus admiradores para siempre.
Conmovedora confesión
A pesar de lo que podríamos creer, el impacto que generó la primera “mesaza” del año no quedó solamente en las historias que sus invitados trajeron consigo. Mirtha Legrand quiso aportar a la velada con su protagonismo indiscutido, permitiéndose soltar una increíble confesión frente a las cámaras: “Yo les di mi vida”.
Mientras lucía espléndida en su famoso escritorio, la presentadora se sinceró, al punto de estar cerca de quebrarse y reflexionó sobre el aprecio que la gente le ha estado evidenciando en estos últimos tiempos. Asimismo, no quiso dejar de agradecer por tanto cariño a sus admiradores, por quienes sigue trabajando hasta hoy en día.