Mucha preocupación fue lo que se generó la semana pasada en las redes sociales y en el mundo del espectáculo Darío Barassi, quien debió ausentarse de las grabaciones de “100 argentinos dicen” por un motivo de fuerza mayor lo cual involucró por completo a toda la familia.
Si bien los programas emitidos en la pantalla de El Trece son grabados con varios días de antelación, Darío Barassi no estuvo presente un par de jornadas y fue reemplazado de inmediato por Leandro “El Chino” Leunis, quien es el nuevo hombre de la casa.
La información del delicado momento que atravesó el conductor la dieron a conocer Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en "Socios del espectáculo". "Su bebita, la más chiquita, está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente. Va a dejar su actividad unos días.", contaron.
Días después de acompañar a la familia en la internación de la pequeña, el animador recibió una buena noticia: su bebé recibió el alta. “En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad de esta situación”, mencionó.
“Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas. Mi enana esta semana se recibió de leona. Gracias eternas a todos los que sumaron en esta semana”, reconoció Darío.
Sobre su nena, Darío dijo: “Inés está semana te conocí más. Te bancaste todas, siempre con una mirada llena de fuerza, seguridad y delicadeza, haciéndonos entender que vos podías. Leona del papá, orgulloso de vos, fuiste ejemplo y enseñanza. Te amo chinita”.
Preferencias
Seis días después del angustiante momento, Darío Barassi retomó las actividades que había suspendido con la emisora que conduce Adrián Suar y volvió a grabar nuevos programas de “100 argentinos dicen” con su típica simpatía y gracia que lo identifica de por vida.
Por la noche, en el patio de su casa el conductor confesó que es lo que prefiere para adornar su jardín. “Soy fanático de que haya mucho verde y flores blancas, aquí unos jazmines”, reconoció Barassi al notificar a sus seguidores que tipo de plantas le podrían regalar o llevarle al programa.