Protagonista de un presente más que envidiable, Antonela Roccuzzo vive sus días de la mejor manera, mientras espera la llegada del evento que significará toda una revolución en la vida de sus seres queridos, especialmente en su caso particular y por un conocido motivo: el próximo Mundial en Qatar.
Tal como podemos recordar, hubo cambios importantes en la cotidianidad de Antonela Roccuzzo y su grupo familiar después de que Lionel Messi dejara las filas del Barcelona y empezara una nueva etapa en su carrera, de la mano del Paris Saint Germain Football Club.
Debido a este rumbo que tomaron para sus vidas, Antonela Roccuzzo, su esposo y sus hijos debieron trasladarse hasta Francia, para así estar más cerca del equipo que los recibió en su nuevo hogar. Desde allí, hacen lo posible por superar cualquier obstáculo que se les presente.
Como bien podríamos sospechar, toda la atención está colocada actualmente en Lionel Messi, quien será la mejor carta del seleccionado nacional en la Copa Mundial de la FIFA en Qatar. No obstante, su esposa no se queda atrás, tal como deja ver en sus recientes apariciones públicas.
Si bien en nuestro país estamos comenzando a experimentar los primeros días de la primavera, en el hemisferio norte se está viviendo el inicio del otoño, algo que Antonela Roccuzzo ha sabido aprovechar para lucir las prendas de la marca de indumentaria con la que se ha asociado.
“Otoño en Paris”.
Además de haber enseñado, en sus postales virtuales, el outfit que deja en evidencia su conocida preferencia por las actividades físicas y deportivas, se vio a la empresaria llevando un abrigo que la resguardaba de las temperaturas inferiores que se vienen para la temporada otoñal por aquellas latitudes.
Un conflicto que no fue
Cuando estaba siendo entrevistada por la gente de “Intrusos en el espectáculo” hace un par de semanas, Eliana Guercio recordó la ocasión en la que se cruzó con Antonela Roccuzzo y esta le develó algo que ya debería haber sabido: “¿Viste? Nos (enfrentamos) en el ascensor”.
En ese contexto, la actriz de revista quedó atónita por tal comentario, el que fue aclarado al instante. Resultó ser que la pareja de Messi había escuchado en televisión acerca de un falso conflicto entre ellas, por lo que quiso hacérselo saber. Actualmente, Guercio no deja de destacar la humildad de la “divina” Antonela Roccuzzo.