Actualmente, Natalia Oreiro ni siquiera necesita una presentación formal que indique quién ella es. Esto en cuanto a que, desde hace décadas, la viene rompiendo en distintos ámbitos artísticos y en diferentes puntos alrededor del planeta, tal como sus fanáticos rusos lo dejan en evidencia.
Como bien sabemos, Natalia Oreiro llegó del otro lado del Río de la Plata para arrasar con todo en nuestro país, haciendo ver el gran talento que tiene para la actuación y el canto, principalmente, así como para los emprendimientos en el mundo de la moda.
Desde hace algunas semanas, la misma Natalia Oreiro nos había sorprendido con una noticia que despertó la especial atención de sus admiradores, aunque también la del público en general: llegaría junto a “¿Quién es la máscara?”, en el rol de conductora del programa.
Pasaron los días y la ansiada fecha llegó, finalmente. De esta manera es que comenzamos a apreciar el trabajo de la presentadora de televisión en este nuevo espacio de Telefe, donde debe interactuar con los más curiosos personajes. En este contexto, uno de ellos logró movilizarla por completo.
Tras escuchar la presentación de Salvador en “¿Quién es la máscara?”, Natalia Oreiro no pudo evitar señalar que reconocía la canción interpretada por este personaje. Y es que se trató de “Spaghetti del rock”, de la banda Divididos, originalmente interpretada por Ricardo Mollo.
“Si lo ves a Ricardo, pedile perdón”.
Mientras recibía sus correspondientes devoluciones por la interpretación, el pavo real pidió disculpas al intérprete original a través de la cantante uruguaya, quien afirmó que lo vería todos los días, por tratarse de su esposo. “Lo hiciste muy bien, además”, terminó asegurándole Oreiro, a modo de halago final.
La compañera aplicada
A través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, Soledad Pastorutti difundió un particular registro de lo que fue el detrás de escena al momento de publicitar su nueva creación musical, “Quiero Todo”. En el mismo, logramos ver las dificultades que tanto Lali Espósito como ella tuvieron a la hora de las grabaciones, exceptuando a Natalia Oreiro.
Entre risas suyas y las de sus colegas, podemos apreciar cómo la intérprete de “2 son 3” intentaba pronunciar lo que le tocaba decir para el video que estaban grabando, algo que no le resultó sencillo. Según lo que se comprende del discurso que manejaban, la cantante folclórica, Lali y Oreiro debían intercambiarse sus nombres, con fines humorísticos.