El día de hoy nos topamos con una terrible novedad que tiene como protagonista a una celebridad conocida por todos desde hace décadas: el Teto Medina. Al tratarse de un reconocido animador de la televisión nacional, accedimos a la primicia en cuestión de minutos.
Como bien sabemos, el Teto Medina ha sido parte de los selectos integrantes del mundo del espectáculo desde hace mucho tiempo, habiendo sido cercano a otras personalidades durante su trayectoria profesional, tales como Marcelo Tinelli, Lucho Avilés, Georgina Barbarossa, entre otros.
Sin embargo, y a pesar de los grandes éxitos cosechados en lo que ha sido su carrera en la pantalla chica, el Teto Medina no pudo evitar caer en problemas personales bastante graves en los últimos años, los que fueron de público conocimiento gracias a su difusión en los medios de comunicación.
Ahora mismo, el conductor televisivo se ha visto directamente involucrado en un nuevo caso que lo deja en un lugar muy complicado, ya que se trataría de delitos que, de ser confirmados, lo llevarían a tener que cumplir con las correspondientes sanciones.
Esta misma mañana, nos enteramos del inesperado arresto del Teto Medina, a raíz de la denuncia realizada por un sacerdote que solía visitar el centro de rehabilitación “La razón de vivir”, sitio donde aquel operaba sin tener la debida habilitación. No obstante, esto último no habría sido lo más grave del asunto.
“Hay 160 CDs de escuchas telefónicas en las que lo nombran a Marcelo el Teto Medina como integrante de esta asociación ilícita”.
A Marcelo Medina se lo está acusando actualmente por asociación ilícita, reducción a la servidumbre y abandono de persona, cargos a los que podrían ir sumándoseles otros con el paso de las horas y las pruebas halladas en los múltiples allanamientos llevados a cabo.
Versiones enfrentadas
Después de haber salido a la luz la noticia de su detención por todos los medios de prensa, múltiples han estado siendo las voces que se pronuncian a favor o en contra del Teto Medina, quien tenía el rol de “operador socio terapéutico” en el mencionado centro.
"Yo soy familiar y no pasa absolutamente (cosa alguna), porque los hijos que tenemos acá son personas que están cuidadas, alimentadas, protegidas y acá los (tomaron) de la calle (…)”, señaló una de las madres de los pacientes del lugar, para intentar llevar claridad a lo que estaría ocurriendo alrededor del famoso presentador.