Como todos saben, Marcela Kloosterboer comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo en el año 1995 cuando participó en la serie televisiva “Amigovios”, su gran talento para la actuación le permitió integrar el plantel del recordado éxito “Verano del 98”, cicló que marcó su despegue.
Desde aquel año, Marcela Kloosterboer siempre estuvo a consideración de varios proyectos televisivos, lo cual perduró hasta que decidió formar una familia y comenzar a cumplir el rol de madre y esposa. Es por eso que por estos días se la puede sintonizar más por sus redes sociales, en donde es muy activa.
En cuanto a su vida personal, la actriz aseguró hace mucho tiempo: “Tuve más novios desconocidos que famosos”, resaltando lo que sucedió en su juventud con el actor Mariano Martínez, el extenista Gastón Gaudio y el supuesto romance con Nicolás Cabré, que nunca confirmó.
Es por eso que no es descabellado pensar porque Marcela lleva 15 años junto a Fernando Sieling, quien además de ser un completo desconocido para la farándula nacional es el padre de sus dos hijos, Juana y Otto. El empresario y músico conoció a Marce cuando jugaba al rugby.
La historia de amor entre ellos comenzó con una cena con amigos que tienen en común, la cual sucedió en 2007. Los más cercanos a esta hermosa familia, aseguran que ella cayó rendida a los pies cuando él le cantó una canción romántica, mirándola a los ojos y entonando el amor que le tenía y le tiene.
Al poco tiempo hubo cita, la primera en donde solo había lugar para ellos dos solo. Y fue allí en donde aparecieron las primeras diferencias, como en cualquier pareja. Ella es vegetariana, decisión que tomó a los 8 años y el fanático de los asados de los domingos, pero eso no impidió que estén juntos.
¿Quién es él?
Marcela Kloosterboer aseguró, en una reciente nota, que Fernando Sieling es “un tipo muy sencillo, puro, generoso, compañero y seguro de sí mismo. Él me enseña todo el tiempo a tener otra mirada sobre las cosas. Me hace bien estar a su lado porque obtiene lo mejor de mí”.
“Nos complementamos como personas y nos acompañamos sin perder nuestra independencia. Creo que eso es fundamental”, mencionó la actriz, quien dijo que fue lo primero que se fijó cuando lo conoció. “Muchas dicen que no se fijan en el exterior, que miran lo de adentro. La verdad, yo miro los dientes y las manos”, contó.