Tras una década de amor, y un hijo en común, Christian Sancho terminó su matrimonio con Vanesa Schual a mediados de 2020. Todo sucedió cuando la pareja tenía planes de irse a vivir juntos a España, donde reside Camille, la hija mayor del actor, que tuvo con Valeria Britos.
Meses después de haber tomado camino por separados, Vanesa Schual contó que su hijo estaba muy triste ya que Christian Sancho estaba muy ausente y que sólo lo visitaba una vez por semana. Sumado a eso, aseveró que no le estaba pasando la cuota alimentaria como era debido.
Tras aquellas declaraciones, el periodista Guido Záffora afirmó que el actor abonaba religiosamente la manutención de los gastos de su hijo, y que todos los dichos de Vanesa Schual eran mentiras, según la declaración del representante legal del actor que tuvo en aquel momento.
Hace unos días aquel problema, que parecía resuelto, volvió a reflotar y a complicar al actor. Sí, Vanesa Schual volvió a denunciar a Christian Sancho. En esta oportunidad, su expareja lo acusa de robar los ahorros de toda su vida al momento de irse de la casa que compartían.
"Lo legal ya te vas a enterar por los medios, y que su novia actual firme un contrato prenupcial, que sea más viva que él, y que evalúe tener hijos; ya tiene dos, y con los dos fue y es mal padre", se escucha decir a Estefi Berardi, quien leyó el mensaje que mandó Vanesa.
"El día que se fue, se llevó mi dinero".
"Tal vez aún esté a tiempo de darse cuenta cómo es la vida con un narcisista y mentiroso" , reprodujo Berardi en referencia a la nueva pareja del modelo. Según su ex, Sancho se fue de su casa el 5 de febrero pasado y, de ahí en adelante, solo quiere ver a su hijo dos o tres veces al mes.
"¿Por qué ella no habla?"
Estefi también explicó porque Vanesa no puede salir en los medios comentando la situación. ”Me dice que tiene una medida cautelar, que lamentablemente la limita, entonces no puede contarlo. Que el 21 tiene una audiencia por la demanda de compensación económica”, contó.
Berardi también contó el problema de la cuota alimentaria. “En las dos mediaciones pasadas tampoco se presentó. Solo paga los servicios de la casa, que están a nombre de él, pero ella quiere arreglar una cuota alimentaria". Tras esas declaraciones, Christian Sancho negó las acusaciones y dijo estar al día en todo.