Con las miradas atentas de la prensa rodeando sus cotidianidades, el presente de L Gante y Tamara Báez se nos presenta en todas las portadas. Para lograr saber más acerca de cómo continúa siendo su vínculo sentimental, variadas son las herramientas que se tienen para indagar.
Gracias a su constante presencia en las plataformas virtuales, logramos enterarnos de más detalles de lo que viene siendo la presunta crisis entre Tamara Báez y L Gante, supuestamente reafirmada en el hecho que llamó la atención de todos: los posibles actos de traición a la confianza en la pareja.
De más estaría mencionar que tantos rumores alrededor de su historia juntos han estado haciendo mella en las vidas de L Gante y Tamara Báez últimamente, al punto de que no habría cosa salida de sus interacciones que no sea tomada y hasta tergiversada a conveniencia.
Al menos eso es lo que el representante de la “Cumbia 420” habría admitido recientemente, tras recibir una contundente consulta en redes sociales que lo llevó a hablar sobre su pareja. Con palabras que dejaron helado a más de un internauta, no dejó de decir su verdad.
Después de que una persona le hiciera ver la percepción que la gente tiene respecto de su vínculo con Tamara Báez, especialmente en referencia al tiempo que pasan juntos en público, L Gante se defendió de forma contundente frente a dichas especulaciones.
“No te parece que la Fama hizo que dejes de lado a la (dama) que siempre (te) banco?”.
“Tampoco vamos a depender de lo que dicen los demás. Son cosas personales”, sentenció el cantante, a la vez que le recordó a su audiencia que la influencer lo acompaña a eventos importantes con cierta frecuencia. Finalmente, dejó ver su molestia por tantos rumores sobre ellos dos, con un “que la cuenten como quieran".
Un difícil momento
Habiendo hecho uso de sus redes sociales, Tamara Báez trasmitió a sus seguidores el recuerdo del día en que conoció a su hija con L Gante, es decir el emotivo momento de su nacimiento, que a su vez resultó ser uno de los más difíciles, a causa del riesgo que corrieron ambas.
Según el testimonio que la pareja de L Gante ventiló en su perfil de Instagram, aquel día debieron realizarle una cesárea de urgencia, para así lograr salvar la vida de su hija y la suya, tal como una enfermera le había señalado. Finalmente, la felicidad se adueñó del lugar después de que la descendiente del intérprete naciera.