"El Mejor abuelo del Mundo…97 años de intensidad absoluta…Te despido con whisky y música", de esta manera nos enteramos que el famoso "Kaki" había fallecido, de la mano de un conmovedor post escrito por su nieta, Paula Chaves.
Paula Chaves es de esas personalidades que lograron mantener un vínculo muy cercano con sus seguidores, ya que se preocupa por qué la vean con todo y sus defectos. Esto llevó a qué ella, cómo también su familia, sean de las favoritas de la televisión argentina.
"Gracias por enseñarme hasta tu Ultimo día… Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mi … Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre", escribió en su momento, pero el recuerdo de su abuelo nunca se irá.
"Qué ganas de llamarte por teléfono e ir a visitarte, vieji".
Ahora bien, gracias a una de las últimas declaraciones públicas de la modelo, pudimos ver cómo vivenció una situación totalmente "paranormal". "El pasado 6 de agosto su abuelo paterno falleció, ese mismo día a esa misma hora, Paula Chaves estaba trabajando como doula", relataron desde un reconocido medio de comunicación.
En ese momento, la conductora no podía creer lo que estaba vivenciado. "Delfi me mandó un mensaje que decía: “Acabás de ver nacer a la reencarnación del abuelo”", recordó, con la nostalgia de pensar que su familiar podía estar viviendo una nueva historia.
"Mi abuelo se estaba yendo en ese momento exacto en el que otra vida estaba naciendo, (percibí) que el tiempo se detuvo, que se (habilitó) un portal", aseguró totalmente emocionada
El apoyo de las redes
Zaira Nara, una de sus mejores amigas, siempre está cuando ella lo necesita: "Y vos la mejor nieta del mundo. Lo vi y viví con mis propios ojos. Siempre te va a estar cuidando de cerquita". "Te abrazo hermosa. Sigue en vos, en tus peques y en vos .. Mucho amor para toda tu familia", aseguró Celeste Cid.
Días atrás, Paula Chaves develó que su Instagram se convirtió en su gran "Grupo de autoayuda", ya que se constituyó una comunidad demasiado sorora, y con ánimos de compartir experiencias familiares.