Durante la tarde de este lunes, el mundo de la farándula se revolucionó tras conocerse la noticia de la escandalosa salida de Leticia Brédice de “El divorcio”, una obra de teatro que se estrenará durante la próxima temporada de verano en Mar del Plata.
Según trascendió, Leticia Brédice habría tenido una actitud que no le gustó en lo absoluto a Nelson Valente, el director de la ficción teatral, lo que habría desembocado en la tajante decisión de liberarla de obligaciones para con este trabajo: en pocas palabras, su despido.
Al poco tiempo desde que se conoció esta noticia, la actriz que tuvo una participación destacada en “La Uno”, decidió comunicarse con “Intrusos”, y en diálogo con Florencia de la V dio su versión de los hechos. Fiel a su estilo, dejó varias frases picantes.
"Yo no me fui de ningún lado, a mí me echaron".
"Yo no me fui de ningún lado, a mí me echaron. Si entras en una compañía, el otro no tiene empatía, y el director dice: Leticia no quiero que vengas. Yo no tengo que seguir", expresó Leticia Brédice dejando en evidencia el conflicto con el encargado de la obra.
“Creo que no empatizó conmigo. De hecho, lo llamé y le pregunté si yo había dicho algo que le haya molestado", continuó y agregó: "Hablo hoy porque esto mañana ya no es tema. Tengo que hacer un clásico griego, que voy a estrenar en el San Martín".
Por último, la actriz, que cuenta con una gran trayectoria, contó que realizó una propuesta para la obra y que aparentemente esto es lo que habría molestado al director de “El divorcio”. “Evidentemente herí su ego”, sentenció, dejando en evidencia a Valente.
Fuente: (América Tv).
El reemplazo
Tras la abrupta salida de Leticia Brédice de la obra de teatro que protagonizan Pablo Rago, Luciano Castro, y Natalie Pérez, la producción salió en busca de un reemplazo para reanudar los ensayos de la propuesta que se estrenará durante la temporada.
Según contó Laura Ufbal en el programa de Flor de la V, la encargada de ocupar el lugar que dejó vacante la reconocida actriz es Carla Conte. De esta manera quedó claro que no existe ningún tipo de posibilidad de dar marcha atrás, y es algo que ya está resuelto.