"La Voz Argentina" sigue brindándonos material para seguir recordando a esta polémica edición. Siempre la recordaremos de esta manera por los diferentes rumores de disputas que circularon en redes, pero, principalmente, por las denuncias que se le realizaron a Ricardo Montaner y a su familia.
Seguramente hubo alguno que otro participante, en años anteriores, que también realizó su descargo, pero en este 2022 se les dio más entidad. La primera en hacer "ruido" en los medios fue una integrante del equipo de Ricardo Montaner y no pasó mucho tiempo para que le dieran cámara a otro de sus participantes.
En su momento, el cantautor pidió disculpas públicamente por las devoluciones que le realizaba a Emanuel Cerrudo, de 39 años. "Yo quería decirte que reconozco que he sido "fuerte" contigo a la hora de couchearte, pero quiero que sepas que tengo una razón que lo justifica", aseguró en su momento.
"Reconozco que he sido "fuerte" contigo".
"Yo considero que a nivel masculino tú eres la voz más poderosa que tenemos en el programa este año. Entonces, se justifica que yo sea exigente contigo porque sé que no tienes fronteras, lo sé. Entonces espero que tengas en cuenta eso en el futuro, cuando ya no estemos juntos, que estés haciendo tu camino, que sepas que hubo un tipo que fue recio porque sabía exactamente que tu futuro era impredecible, infinito. Felicidades", expresó.
Hace una semana fue la gran final del reality de canto, por lo que Emanuel se animó a relatar su historia mediante una nota con "La Nación". "Me quise (ir) porque no la estaba pasando bien con el comportamiento de Montaner hacia mí, con sus devoluciones", develó.
"Yo sé que él tenía sus preferidos".
"Me pidió perdón a su manera, pero no cambió. Me llamaban de prensa para que diera mi testimonio, pero yo no quería hablar en contra de él. En mi última presentación se notó todo", aseguró, pero el no fue el único en ir en contra de esta familia, ya que Julia Ferrón denunció públicamente a "Mau y Ricky", los hijos de Ricardo.
Parecía estar bien todo
Durante su participación en La Voz, Emanuel pareciera no haber tenido problemas con las devoluciones de Ricardo. "Gracias Montaner, yo tengo los cassettes tuyos en mi casa. Que me lo digas vos, para mí es un placer (grande). Yo solo quiero decir que sigan por sus sueños, porque yo pensé que con 39 años ya no se me iba a dar", expresó.
"Cuatro veces vine a hacer el casting y les mando saludos a todos los que conocí en los castings, que hemos (tocado) puertas un montón. Y la verdad es que me emociona, porque se lo dice un pibe del barrio de La Matanza, así que "a seguir adelante", aseguró.