Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez vivieron una de las historias de amor más románticas del mundo del espectáculo, pero lamentablemente las cosas no terminaron como esperaban y tuvieron que dividir sus caminos de forma permanente hace ya 7 años.
El romance entre Jonás Gutiérrez y Alejandra Maglietti tuvo al menos cinco años de vigencia, incluido el terrible proceso de salud que enfrentó el futbolista en medio del auge de su carrera y que afortunadamente logró sortear gracias a la ciencia y la fe que tuvo durante el proceso.
Durante aquellos años, la modelo no dudó y lo acompañó en los momentos más críticos de su vida. Pero tiempo después cuando estaban a tan solo un paso de casarse e iniciar su propia familia ella decidió acusarlo de haberle sido infiel y ahí fue donde terminó todo.
Ahora, 7 años más tarde cada uno sigue su vida aunque de vez en cuando recuerdan aquellos años de amor que supieron vivir juntos. Recientemente el, ahora periodista deportivo, habló respecto a aquellos tiempos en el programa "El show de Ulises Jaitt", en la radio XLFM.
Entre las preguntas que tuvo que responder estaba una que desclasificó un polémico momento en España, cuando la modelo tuvo que dormir en el piso: "¿Es real que una vez Alejandra fue a visitarte a España y tuvo que dormir en el piso porque en la cama dormían los perros?".
"Si, eso es verdad. Los perros estaban acostumbrados a dormir arriba de la cama y, bueno, la fueron corriendo de a poquito. Yo no me di cuenta porque tenía que ir a entrenar. En ese momento tenía cinco perros, ahora tengo dos".
Según confesó, su expareja vivió un momento insólito a raíz de la actitud de sus mascotas en aquel momento, pero lejos de reconocer su error prefirió culpar a los cachorros dejando algunas dudas en los oyentes del polémico y exitoso programa de radio.
Sin retorno
La separación entre Jonás Gutiérrez y Alejandro Maglietti parece no tener retorno, según confesaron los propios protagonistas. Es que las cosas entre ellos terminaron muy mal y aunque ambos han dejado ver respeto por el otro, también han destacado que no está en sus planes volver a unir sus caminos.
"Es una gran (dama) que estuvo conmigo en un momento muy difícil. No volvería a estar en pareja con Alejandra. En su momento pasamos un romance muy lindo, después no terminó de la mejor manera porque se terminó el amor. Los caminos nuestros están separados. Hacer futurología no me gusta" aclaró.