Celeste Cid es una de las actrices más destacadas de nuestro país debido a su imponente trayectoria dentro de las producciones nacionales más importantes y esto ha permitido que con el paso de los años su presencia siga más vigente que nunca en los medios.
La vida de Celeste Cid ha transitado por los medios de comunicación desde que realizó su primera telenovela, hace ya varios años, por lo que sus fanáticos la han acompañado desde entonces y esto ha permitido que se conozcan detalles respecto a su vida personal.
Pese a sus esfuerzos por resguardar algunos detalles para el ámbito privado, lo cierto es que hoy está muy presente en las redes sociales y esto ha logrado que conecte de forma distinta con su público, permitiendo incluirlos en cada uno de sus pasos profesionales.
Sin embargo, recientemente estuvo en diálogo con "Implacables" donde decidió hablar respecto a sus hijos y sobre como esta su vida sentimental actualmente, preciso momento en el sorprendió al realizar una particular confesión frente a las cámaras del programa.
Según confesó, está soltera: "Estoy sola, súper bien y divirtiéndome". Pero en medio de su declaración confesó que no ha tenido muchos pretendientes y cree saber el motivo por el cual no suelen haber muchos hombres en la fila a la hora de conquistarla.
“Nadie se te acerca. No sé si me tienen miedo, pero creo qué hay algo que es que me imaginan de una manera que no soy...".
Entre risas confesó que debido a este pequeño problema no ha tenido más opción que ayudar a sus pretendientes para que puedan avanzar a la hora de encararla y ver "que onda" : "Y entonces, a veces, es una la que tiene que avanzar un poquito. ¡Darles un ayudín!".
Sus hijos
Celeste Cid es una de las madres más hermosas de la farándula, por lo que sus hijos han logrado combinar a la perfección sus genes con los de sus padres. El mayor de sus hijos es André Horvilleur de 18 años de edad, fruto de su romance con Emmanuel Horvilleur.
Mientras que el menor de sus herederos es Antón, quien nació fruto de su último romance con Michel Noher. Ambos hijos conviven con ella, aunque comparte la custodia con sus respectivos padres, quienes suelen tener sus días de visita para compartir tiempo de calidad con ellos.