Benjamín Vicuña estuvo como invitado en el ciclo nocturno de la señal de "América" titulado "LPA", desde allí nos brindó las más inesperadas confesiones, las cuales revolucionaron a sus fanáticos en cuestión de segundos.
Todo se dio en un segmento de preguntas y respuestas, las mismas se hacen con el fin de conocer un poco más al invitado, objetivo que se cumplió con Benjamín Vicuña que nos permitió conocer un talento del que solo tenían conocimiento unos cuantos.
Fue Diego Ramos, que cumple el rol de panelista, el encargado de preguntarle si es que tenía algún apodo que el público en general no supiese, el actor no solo respondió de manera afirmativa, sino que develó las razones del mismo y quien se lo colocó.
El protagonista de "El Primero de Nosotros" señaló que Peter Lanzani lo apodó "el tapir" y esto se debe a su capacidad para imitar el sonido que hace dicho animal, el cual no dudó en replicar para todos los presentes y los televidentes del otro lado de la cámara.
Pero esto no quedó solo acá, sino que el chileno admitió que tiene una gran habilidad para imitar distintos tipos de ruidos de animales e intentó replicar el sonido de un dinosaurio, entre otros, aunque sin resultados positivos.
Como era de esperarse, este momento generó una gran cantidad de risas entre Benjamín Vicuña, la presentadora y los presentes, quienes incluso lo trataron de "raro", en el buen sentido, pues había un clima de confianza y distracción.
Fuente: (América).
No al poliamor
Como dijimos, Benjamín Vicuña realizó algunas confesiones, pues no solo nos develó su talento oculto, sino que también nos hizo saber que no podría tener un vínculo del tipo "poliamoroso", pues tiene algunas creencias que van por el lado contrario.
"Tengo en algún lugar, de mi estado conservador, la creencia de que el poliamor está asociado, en una primera instancia en el amor a que vas a una fiesta, buena onda. Divertite. Es cuando estás conociendo a alguien, el primer mes y medio. Luego, para bien o para mal, uno empieza a tener una cosa más posesiva. Así que no. Esto está proporcionalmente (vinculado) a si estás enamorado o no", expresó.