Sábado 27 de Abril 2024
NATALIA OREIRO

El disgusto de Natalia Oreiro

Natalia Oreiro se molestó seriamente con el jurado de “¿Quién es la Máscara?”.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Oreiro, aunque siempre se deja ver feliz y muy sonriente, no toleró la actitud de los investigadores del programa que conduce, y mandó a Karina "La Princesita", Lizy Tagliani, Wanda Nara y Roberto Moldavsky a trabajar frente a la audiencia.

Lo anterior ocurrió en el primer domingo de revancha del reality de canto, donde Natalia Oreiro se dejó ver muy irritada por el atrevimiento de sus investigadores y los frenó en seco en medio del programa.

Natalia Oreiro. Fuente: (Instagram).

Todo ocurrió al inicio del programa, antes de que empezaran los shows de los famosos enmascarados. Y es que la presentadora quiso hacer una memorable entrada al show y descendió desde un soporte desde el techo al mejor estilo de una comedia musical.

Sin embargo, la famosa no contaba con que el grupo de investigadores se le unieran y la acompañara en la apertura. Así, los cuatro jurados empezaron a bailar al ritmo de la conductora con una coreografía, pero a la actriz uruguaya no le gustó en lo absoluto.

Natalia Oreiro. Fuente: (Instagram).

Oreiro, lejos de quedarse callada, frenó en seco el show completo: "No chicos no, paren, paren. ¿Qué es esto?" Inmediatamente tanto la música como los bailarines frenaron. "Es un papelón". Reclamó, sin poder contener la risa.

"Yo tengo un movimiento de baile precioso y vienen estos acá atrás mío". Clamó la famosa, muy divertida. A lo que Wanda Nara intentó defenderse asegurando que "lo habían dado todo". Claro que esto no convenció a Natalia: "Vayan a su lugar a trabajar, a investigar que en realidad ni eso hacen bien".

Fuente: (Telefe)

La gran sorpresa a Natalia Oreiro

La noche del pasado jueves en “¿Quién es la Máscara?Natalia Oreiro vivió un momento muy especial cuando uno de los participantes enmascarados empezó a cantar “Contigo a la distancia” de Luis Miguel.

La conductora, reconociendo la voz, desenmascaró a su esposo Ricardo Mollo y narró, muy emocionada: "Cuando nosotros éramos amigos, un día se dio cuenta de que yo estaba loca por él y me deja en el buzón de casa un sobre con un CD, con esta canción. Desfallecí morí de amor. Ahí empezó nuestra historia.”