Prácticamente desde su primera emisión al aire, “Canta conmigo ahora” logró realizar lo impensado: conquistar los corazones de una audiencia argentina que ya ha visto pasar los mejores programas que hemos tenido el gusto de conocer, al que se agregaría el susodicho.
Teniendo como principal y distintiva característica el impresionante jurado con el que cuentan, compuesto por cien celebridades especialmente afines al mundo de la música, “Canta conmigo ahora” ha podido cosechar un éxito arrollador en la pantalla chica.
Como bien sabemos, “Canta conmigo ahora” se jacta de presentarnos a las mejores voces que podríamos escuchar por estas tierras, algo que cumple a rajatabla. Por su increíble escenario han caminado grandes talentos cuyos recorridos artísticos solo están iniciando.
Este fue el caso de una participante en las más recientes presentaciones, quien siguió esforzándose por continuar en carrera durante la última gala de esta etapa que finaliza en la competencia de canto, conocida como “La Gran Revancha”. Allí, nos sorprendió sobremanera con un invitado muy especial.
Tras haber dado todo de sí en su interpretación de “El rock de la cárcel”, la que no llegó a conseguir los suficientes votos del jurado, la competidora Laureana Bohogú, junto a Marcelo Tinelli y el resto de “Canta conmigo ahora” llamaron al abuelo de la joven al escenario principal.
“La canción que voy a cantar ahora se la quiero dedicar a mi abuelo”.
Resulta ser que la concursante había confesado que el señor que ahora la acompañaba fue el responsable de sus inicios en el canto, por lo que nadie en el estudio colocó en duda el anhelo que todos tenían de escucharlo cantar junto a su nieta, al que posteriormente accedió. Como era de esperarse, la emoción se adueñó del concurso de talentos.
Admirable voz
Muchas veces, “Canta conmigo ahora” debe despedir estrellas en potencia, como sucedió con Mari Valor después de que no lograra obtener los votos suficientes como para seguir en carrera hacia la próxima etapa. Habiendo dado todo de sí en el repechaje, el puntaje en pantalla no pudo ayudarla.
No obstante, los célebres integrantes del jurado no permitieron que la joven se desanimara. A pesar de que con 64 puntos no había logrado entrar al podio, la gente de la competencia de canto le hizo saber acerca de la admiración que experimentaron por su increíble voz.