Como la estrella del mundo del espectáculo que es, Pampita aparece en los medios de comunicación, con bastante frecuencia, a través de las historias que retratan parte de su mediática vida. Esta realidad, como podríamos sospechar, resulta algo que agrada sobremanera a sus admiradores.
En la actualidad, no sorprende ver a Pampita brindándole su rostro a distintos espacios televisivos, ya sea como invitada o como animadora, entre otros roles. No obstante, sus días también están conformados por el tiempo que logra pasar junto a sus seres queridos.
A modo de complementar estos dos mundos, el uno con el otro, surgió el reality que narra las vivencias cotidianas de Pampita: “Siendo Pampita”. De más estaría señalar el éxito que significó este lanzamiento, que llamó especialmente la atención del ojo de la farándula.
Como bien recordaremos, la conductora televisiva no estuvo exenta de las acostumbradas polémicas que se generan a partir de las interacciones entre famosos, por lo que su vida es objeto de indagación constante para la prensa. Sobre una etapa crucial de la misma, también quiso hablar recientemente.
En conversación con Juana Viale en “Almorzando con Juana”, Pampita fue consultada no solo acerca de su particular reality, sino también sobre cómo experimentó el proceso que significó traer al mundo a su hija más pequeña, Ana. Al respecto, se sinceró completamente frente a las cámaras.
“Me saqué óvulos tres veces, fueron muchas inyecciones”.
Respecto de aquel momento de su vida, compartido con Roberto García Moritán, la modelo reconoció las dificultades que se le presentaron, a la vez que admitió el inmenso alivio que le trajo haber transitado el tratamiento hormonal, para quedar embarazada, durante el período de pandemia: “Lo pude vivir, por esta coincidencia, muy bien”.
Totalmente enamorada
A través de una reciente publicación en su cuenta personal de Instagram, Pampita dio a conocer un tremendo look nunca antes visto, a la vez que expresó su alegría por utilizar una de las prendas de la nueva línea de indumentaria de una tienda tucumana.
En la misma interacción, la presentadora admitió estar enamorada de las vestimentas que componen este especial lanzamiento de ropa de fiesta, lo que quedó manifiesto en las postales que la enseñan luciendo un outfit verde brillante, digno de su célebre imagen de diva.