A tan solo semanas del anuncio de "El Divorcio", obra de teatro protagonizada por Luciano Castro y Natalie Pérez, desde "Intrusos" nos develaron que una de las celebridades tuvo que abandonar el proyecto, siendo que las publicidades y las fotos promocionales ya estaban hechas.
"Con la producción de Javier Faroni, la comedia escrita y dirigida por Nelson Valente, cuenta el relato de una pareja que viene de sacar adelante su (vínculo) luego de varios meses separados y comparte a una pareja amiga los secretos de los métodos que les resultaron para llegar a una reconciliación, en el transcurso de una cena", anunciaron diferentes medios en agosto, siendo Luciano Castro uno de los más esperados por los fans.
Laura Ubfal fue la encargada de traer la premisa a "Intrusos", quién dijo: "En ese espectáculo estaba Leticia Brédice. Digo estaba porque por el decisión del director, Nelson Valente, y de la producción, le pidieron a Leticia que deje el elenco. Por problemas personales".
"Se presentaba a los ensayos con problemas. Se produjeron momentos conflictivos con Leticia", determinó la periodista, por lo que Luciano y Natalie deberán responder cuando algún notero los busque por esta "revolución" en el elenco.
Según explicaba Laura, Leticia "no estaba en su eje del todo". "Se presentaba a los ensayos con problemas. Hay que hablar con Lety porque es muy buena", argumentó, sumado a que la gente estaba muy contenta con la incorporación de ella a un proyecto de comedia.
"Decidieron separarla del elenco se produjeron momento de problemas en el ensayo con Leticia".
"Luciano Castro y Pablo pidieron disculpas a la gente que estaba en la lectura de los ensayos, porque ellos están apurando para ser los primeros.. Querían llegar al 27 de diciembre a Mar del Plata para hacer el primer estreno del verano, y antes probar la obra en Rosario y en otras plazas", aseguró.
Fuente: América.
¡Consiguieron reemplazo!
Además, Ubfal explicó que esto implicaría cambiar todo el trabajo ya realizado: "Ya habían hecho la marquesina todo, las fotos", advirtió angustiada. La realidad es que la actriz necesitaba trabajar, pero a veces las cuestiones personales puedes sobrepasar a cualquier persona.
"Quién va a ocupar ese rol es Carla Conte. Fue convocada para integrar este elenco con Luciano Castro y Natalie Pérez, aunque no sea actriz", aprovechó para anunciar en su sección de noticias.