Como cada sábado, Dante Gebel llega a las pantallas argentinas con su programa que nos ofrece una nueva forma de entretenernos mediante música en vivo, reflexiones, solidaridad y las mejores entrevistas, en esta oportunidad le tocó el turno a Migue Granados.
Migue Granados se apersonó a los estudios de televisión donde Dante Gebel lleva adelante "La Divina Noche de Dante", donde se sinceró con el presentador sobre cuestiones que generaron mucha polémica hace algunos meses atrás.
Todos recordaremos el fatídico 11 de marzo, día en el que nos enterábamos que Gerardo Rozín, conductor de "La Peña de Morfi", dejaba este plano para pasar a la inmortalidad, algo que generó un gran revuelo no solo en la sociedad en general, sino también en sus colegas.
Fue en ese momento, que el humorista decidió expresar sus sentimientos mediante un tuit que no fue bien recibido por el público, lo que lo llevó a la determinación de borrarlo. Fue justamente por este suceso que el conferencista le consultó.
En aquel momento, el hijo de Pablo Granados manifestó en aquel momento que Gerardo Rozín lo había hecho saber su anhelo porque, el día que él ya no esté, estuviera al frente del ciclo de Telefe, lo que generó que fuera fuertemente cuestionado.
"Mi manera de recordarlo fue haciendo autoreferencia", se sinceró Migue Granados luego de admitir que está decisión no fue la acertada, pues sus fanáticos le hicieron saber que debía enfocarse más en Rozín y no tanto en él, motivo por el que borró el tuit.
Fuente: (El Nueve)
Su apoyo a su padre
Pero esto no fue sobre lo único que hablaron Dante Gebel y Migue Granados, pues también dejó ver el apoyo que le brindó a su padre en el momento que este decidió rechazar una propuesta que le hizo Marcelo Tinelli para ser parte de su proyecto.
Marcelo Tinelli le había ofrecido a Pablo regresar a su programa con los históricos humoristas que tanta popularidad tomaron gracias a sus scketchs, sin embargo, el optó por seguir generando contenido para sus redes sociales y haciendo humor desde ahí, una determinación que Migue apoyó.