Si pensamos en referentes del mundo del entrenamiento, difícilmente no haríamos mención de Sol Pérez. En los últimos años, la joven fue dedicándole más tiempo al cambio de su físico y colocándose objetivos cada vez más intensos.
Al mismo tiempo, el Instagram de Sol Pérez se convirtió en un lugar perfecto para documentar su proceso, en el cuál la comenzaron a acompañar sus millones de seguidores y consecuentemente su contenido fue cerrándose al de este tipo.
"Qué se dicen ustedes para darse aliento en el gym?", escribió semanas atrás, en el momento en el que regreso de sus increíbles vacaciones. Poco a poco fue retomando el ritmo de entrenamiento, pero habían muchas cosas que optó por mantener en secreto o por lo menos hasta el día de hoy.
"Me parece un mensaje para recordar todos los días y salir a buscar TU mejor versión".
Mediante una de las típicas "cajitas de preguntas", que te permite establecer la aplicación de Instagram, nuestra querida conductora comenzó a responder consultas, comentarios o dudas que tenían algunos de sus millones de seguidores.
"Con mis amigas miramos tus videos cuando no queremos ir a entrenar.. te amo", develaron algunas de ellas, dejando en claro que Sol logra motivar a cualquiera a seguir el camino del entrenamiento, a lo que la influencer celebró con un gran: "es por ahí".
Hay otras personas que notaron una modificación en el día a día de la conductora: "Cambiaste la rutina de entrenamiento no? Noto que haces más veloz ahora", a lo que respondió: " Cambie porque lo necesitaba para lo que se viene!", generando más incertidumbre.
¿Nuevo proyecto?
Junto a la advertencia de no tener celular el día de hoy, Sol Pérez logró generar dudas respecto a su futuro profesional, por lo que sus historias se colmaron se especulaciones y preguntas al respecto.
Algunos aseguraron que podría ser su incorporación a un nuevo reality show, que llevará a cabo Telefe. Por lo menos esto último se confirmó, ahora bien, podría ser ese programa que lo vincularia a Marley, solo habrá que esperar.