A estas alturas del partido, contada debe ser la gente que no conoce a Darío Barassi y su trayectoria en los medios de comunicación. En la actualidad, nos complace verlo al frente de “100 argentinos dicen”, a pesar de que su presencia es algo que no siempre se puede dar.
En los días recientes, nos habíamos topado con una noticia que preocupó sobremanera a los admiradores de Darío Barassi, así como también a todo su círculo cercano. Aconteció que su hija menor atravesó preocupantes problemas de salud, lo que encendió todas las alarmas en su momento.
Debido a semejante situación en su vida, Darío Barassi tomó una decisión que entristeció a los televidentes, pero que fue totalmente comprensible: se alejó del programa de entretenimiento al que le brinda su rostro, para así mantenerse cerca de su familia durante tan difícil circunstancia.
Sin embargo, algunas horas atrás, el conductor televisivo dio a conocer la alegre noticia de que su bebé recién nacida ya había terminado con los últimos procesos que significaron su prolongada internación. Ahora, se halla de regreso en su hogar, donde las emociones positivas abundan.
Mediante la más reciente publicación en su cuenta personal de Instagram, Darío Barassi trajo alivio a quienes estaban pendientes de su situación. Con una imagen que dejaba ver su inmensa felicidad compartida, confirmó que ya estarían de mejor ánimo actualmente.
“Mira vos… Así (que) Maluma hablaba de esta felicidad… Los 4”.
A través de una tierna fotografía, el actor evidenció cuán importante es para su familia acompañarse mutuamente, después de haber atravesado un momento tan complejo como lo fue la enfermedad de la pequeña Inés. Asimismo, quiso comparar su presente con la letra de la famosa canción de Maluma, “Felices los 4”.
Razones de su próxima salida
Recientemente, Darío Barassi fue consultado en un reportaje desde “Socios del espectáculo”, donde admitió cuáles fueron las verdaderas razones que lo motivaron a tomar la decisión de dejar “100 argentinos dicen” en unos pocos meses. En principio, tendría que ver con el cumplimiento de un contrato con el que ya se había comprometido.
Debido a la pandemia, el presentador tuvo que postergar su trabajo en la creación de contenido para una reconocida plataforma, por lo que debió colocarse al día durante los primeros meses del año. No obstante, para terminar de cumplir con lo pactado, tomará parte del siguiente año, sin cerrarse a la posibilidad de regresar a El Trece próximamente.